SECTOR CICLISMO
¿Necesitas una solución de software que se adapte a tus necesidades?
Desde 1985 AS Software Group se especializa en la fabricación e implantación de software de gestión y servicios de consultoría tecnológica para diferentes sectores entre los que destaca la especialización en proyectos del sector del ciclismo.
Cuenta con una dilatada experiencia en la industria y comercio del sector del ciclismo y relacionado, implantando proyectos tanto en fabricantes como mayoristas, ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos.
La Solución de comercio electrónico B2B/B2C ofrece una plataforma con la que podrá vender en la red y eliminar las fronteras físicas.
Gestiona de forma automática y avanzada, la operativa de todo movimiento logístico dentro de un almacén, con el fin de optimizarlo y reducir costes logísticos
La integración en tiempo real de la tienda virtual con el ERP es una pieza clave dedicado a aumentar las ventas y ofrecer un mejor servicio.
Conjunto de conectores, aplicaciones y servicios orientados al diseño y publicación de información para la toma de decisiones.
AS eCommerce
Se dispone de tres perfiles de usuario básicos: cliente, vendedor y empleado.
Adaptado de la mejor forma posible para optimizar tus ventas y tener toda la información estructurada.
Mi cuenta sirve para hacer seguimiento de lo que hace un cliente con una empresa determinada, seguimiento de ventas, pedidos, facturas, etc.
Esta solución eCommerce requiere un nivel bajo de infraestructura y cuenta con la ventaja de poder mantenerla siempre actualizada.
La Solución de comercio electrónico de AS Software Group B2B/B2C ofrece una plataforma eCommerce con la que podrá vender en la red y eliminar las fronteras físicas.
No solo entre usted y sus clientes finales (B2C). Igualmente con sus distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc. (B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.
Todo a través de un navegador web y con una disponibilidad de 24 horas/día, 365 días/año.
Personalización y gestión del inventario de tallas y de colores, precios y referencias.
Actualización de existencias en tiempo real en todos los canales de venta, B2C y B2B.
Filtros avanzados en la tienda online para mejorar la experiencia del usuario y de su compra.
Cuanto más completas sean tus fichas de producto, mejor será tu posicionamiento.
Se puede gestionar el negocio online más rápidamente y dedicar los esfuerzos a aumentar las ventas y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.
AS SGA
Gestión on-line de ubicaciones a través de la definición gráfica del mapa de almacén, asociación a los productos del rango de ubicaciones accesibles, minimización de picos y cálculo del peso y la volumetría.
A través de la lectura con códigos de barras y UPC se agiliza el movimiento de la mercancía, la recogida de productos por rutas óptimas de forma agrupada y la ubicación previa de los productos por su índice de rotación.
Logra, mediante el uso de códigos de barras y lecturas con terminales de radiofrecuencia (como mediante su sistema de Picking por Voz), asegurar la trazabilidad a tres niveles: producto, lote y número de serie.
El Software de Gestión de Almacenes permite, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.
El SGA trabaja, en la mayoría de los entornos, integrado con la gestión del sistema de información de la empresa (ERP), así como con sistemas logísticos electromecánicos o electrónicos y con otras aplicaciones externas de transporte (reparto, planificación de rutas dinámicas o agencias de paquetería).
Podrá realizar la recepción de las entradas de compras a través de su terminal de radiofrecuencia o de otra tecnología.
Podrá expedir una mercancía desde la misma zona de recepción, logrando así expedirla en el menor tiempo posible.
Podrá generar, desde su terminal, los albaranes de venta a partir de una hoja de preparación. ¡No perderá más tiempo!
Podrá gestionar de forma on line las reposiciones, visualizando en su terminal los productos y cantidades qué tendrá que recoger.
Integrado con los principales Fabricantes de ERP´s del mercado.
AS ERP
Puede adaptarse a las necesidades de cada cliente además de contemplar las particularidades de su negocio.
Puede alojarse tanto en los servidores de AS Group como en los del cliente. Además de la oferta Cloud contamos con Client-Server.
Permite minimizar la complejidad de la estructura informática reduciendo la inversión de la misma.
La implantación del ERP FAS-5 v4 es muy rápida y no obstaculiza el desarrollo normal de la actividad de la empresa.
FAS-5 v4 es el único Software ERP totalmente Internet en el que el usuario puede utilizar el mismo código tanto Intranet como Internet.
Una ventaja de los ERP, tanto económica como técnica es que la funcionalidad se encuentra dividida en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente (por ejemplo: ventas, logística, financiera, compras, proyectos, producción, etc.).
Sistema de gestión integral relacional de todos los procesos corporativos.
AS CMI
Los CMI estándar de AS Software trabajan sobre la BBDD de la aplicación origen (Oracle, SQL Server, MySQL), pero pueden agregarse datos procedentes de otros gestores de BBDD o de ficheros de un formato reconocible (xls, xlsx, mdb, csv, txt).
Perfecta combinación con Office 365. Cree y analice paneles de datos en cuestión de minutos desde una única plataforma.
Coste más reducido que otras aplicaciones similares. Acceso controlado a todos los datos donde quiera que vaya, desde Windows, iOS, Android…
CASOS DE ÉXITO