La suite Clientes permite gestionar y acceder a toda la información de sus clientes. Gracias a ella podrá acceder a la información básica de los mismos (dirección, e-mail, clasificación estadística…). Podrá seleccionar ubicaciones disponibles mediante el criterio de geolocalización (latitud y longitud). Vincular aquellos documentos relacionados con el cliente o con sus tareas o servicios. Asociar documentos desde las bandejas de Entrada y Enviados del correo electrónico. Podrá así elegir el o los documentos a catalogar, así como el propio mensaje de correo, etc.
También desde su menú Gestión podrá dar de alta, consultar o mantener todas las tareas del cliente. Podrá hacer búsquedas por el nombre comercial indicando únicamente parte del mismo. Le permitirá filtrar por fecha, cantidad de registros, empleado o tipo de tarea y conservarlos para futuras consultas. También podrá consultar en que Campañas se ha incluido al cliente o exportar sus datos a Excel en caso necesario.
La suite permite incluso relacionar los gastos ocasionados en cada parte de preventa. Esto servirá para conocer la rentabilidad del proyecto real así como crear los datos del cliente real. Lo hará con un solo clic a partir de toda la información existente en su potencial.
CRM Clientes
En su menú CRM, la suite Clientes engloba en una única consulta las tareas del cliente. Podrá ver todos los documentos de ventas. Su situación contable, consumos, compras y/o producciones derivadas de sus pedidos, situación de proyectos e informes de ventas.
Permite además visualizar las tareas agrupadas por tipo así como ver detalles por tipo de tarea. Visualizar de forma anual el calendario donde se muestran señalados los días que tienen alguna tarea con colores por tipo de tarea. Acceder al detalle de documentos por tipos (presupuestos, pedido, albarán o factura). También ofrece una vista global y búsqueda por producto o número de documento. Permite realizar búsquedas de consumos por producto, clasificación de producto y fechas. Muestra el crédito concedido, ocupado, pendiente de cobro, riesgo pendiente, impagados, promedio de días de cobro, mostrando también el detalle que compone cada uno de estos importes. Permite acceder a la relación de las compras y producciones pudiendo conocer entre otros datos el número de documento y fecha de entrega prevista, etc.
Por último, destacar su menú Web SAT, desde donde la suite Clientes enlaza con la herramienta de servicio de asistencia. Le permite al usuario consultar los servicios relacionados con el cliente tanto de pre-venta como de post-venta. Conseguirá de esta manera valorizar todo tipo de acciones a coste empresa.