La solución además ha sido desarrollada para poder exportar los datos a distintos formatos como Excel (XLX), FAS-5 (PSR), Texto con tabuladores (TXP), texto con comas (.csr), html, etc. facilitando así la labor diaria del usuario final.
Entre las numerosas ventajas que aporta a la empresa cabe destacar los aspectos que se reseñan a continuación en función de las distintas áreas empresariales:
Área de servicios
Listados de: presupuestos con distintos sistemas de ordenación; clientes existentes y potenciales; situación de presupuestos comerciales; productos facturados; empleados de la compañía; horas efectuadas por empleado a cada cliente; rentabilidad por cliente; contratos vencidos pendientes de cobro; etc.
Área de compras
Listados de: órdenes de adquisición, estado y detalles de las órdenes de compras, compras generadas por proveedor y producto, compras efectuadas a proveedores, compras por producto indicando cantidad acumulada precio medio y cantidad última, etc.
Área de producción
Listados de: análisis de consumos, producción por productos entre fechas, consumo de materias primas, consumo medio de recursos técnicos, etc.
Área de logística
Listados de: stock registrado en los almacenes de la compañía y donde se presentan datos relacionados con los mismos, tales como existencias, stock disponible, en tránsito y comprometido, análisis de los precios, compras realizadas, consumos por producto indicando totales, movimientos de almacén, etc.
Área de ventas
Listados de: productos ordenados por distintas variables, vendedores, clasificaciones de facturación por producto, rankings de facturación…