Entradas recientes

Estadísticas

La solución de Estadísticas aporta al equipo directivo y usuarios finales, toda la información relevante de negocio tratada estadísticamente sobre aquellos aspectos claves empresariales.

 

De este modo optimiza la estrategia corporativa, incrementando su rentabilidad y ofreciendo la posibilidad de ejecutar posibles acciones correctoras.

 

Para ello aporta una clara visualización y rápida impresión de listados informativos predefinidos sobre las áreas de Producción, Compras, Ventas, Logística y Servicios.

 

La rapidez y agilidad que permite en su gestión, capacita al usuario para ofrecer respuestas inmediatas basadas en datos objetivos a cuestiones claves para la empresa, como por ejemplo: productos o clientes más rentables, comparativa de precios, ranking de vendedores, etc.

Solución de estadísticas de AS Software

La solución además ha sido desarrollada para poder exportar los datos a distintos formatos como Excel (XLX), FAS-5 (PSR), Texto con tabuladores (TXP), texto con comas (.csr), html, etc. facilitando así la labor diaria del usuario final.

 

Entre las numerosas ventajas que aporta a la empresa cabe destacar los aspectos que se reseñan a continuación en función de las distintas áreas empresariales:

Área de servicios

Listados de: presupuestos con distintos sistemas de ordenación; clientes existentes y potenciales; situación de presupuestos comerciales; productos facturados; empleados de la compañía; horas efectuadas por empleado a cada cliente; rentabilidad por cliente; contratos vencidos pendientes de cobro; etc.

 

Área de compras

Listados de: órdenes de adquisición, estado y detalles de las órdenes de compras, compras generadas por proveedor y producto, compras efectuadas a proveedores, compras por producto indicando cantidad acumulada precio medio y cantidad última, etc.

 

Área de producción

Listados de: análisis de consumos, producción por productos entre fechas, consumo de materias primas, consumo medio de recursos técnicos, etc.

 

Área de logística

Listados de: stock registrado en los almacenes de la compañía y donde se presentan datos relacionados con los mismos, tales como existencias, stock disponible, en tránsito y comprometido, análisis de los precios, compras realizadas, consumos por producto indicando totales, movimientos de almacén, etc.

 

Área de ventas

Listados de: productos ordenados por distintas variables, vendedores, clasificaciones de facturación por producto, rankings de facturación…