La solución de Contabilidad proporciona una solución integral para conseguir una gestión transparente y fiable de la contabilidad de su empresa. Esta compuesta por los módulos de:
La solución de Contabilidad proporciona una solución integral para conseguir una gestión transparente y fiable de la contabilidad de su empresa. Esta compuesta por los módulos de:
Ofrece así todas las herramientas necesarias para llevar una gestión eficaz de la empresa a nivel contable.
Para ello, da al usuario una facilidad de manejo y agilidad en las gestiones inigualables, con rápidos e intuitivos circuitos. Este hecho le permite generar una contabilidad nítida de la empresa de manera precisa y acorde en el tiempo conforme se van sucediendo las operaciones.
Gracias a su alto nivel de parametrización, es capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa facilitando al máximo la labor del usuario.
La solución de Contabilidad ha sido desarrollada sobre una plataforma multiempresa y multi-delegación, permitiendo de este modo la gestión simultánea de una o varias unidades de negocio (o múltiples empresas) y centros de costos. Asimismo ofrece la posibilidad de adecuarse a cualquier plan contable y ejercicio.
Algunas de las características más destacables de la solución de Contabilidad son: disponibilidad de listado de asientos con renumeración automática; diversas consultas de movimientos de cuentas; balances de situación; comparativas con ejercicios anteriores; consulta de diarios; carteras valorizadas on-line con fusiones y fracciones de documentos automáticamente…
Además contempla: antigüedad de la deuda; gestión de impagados con cartas de reclamo; análisis de riesgo bancario; planilla de vendedores; cobro de documentos con clearing bancario; introducción de facturas con aranceles; creación automática de autofacturas; confirming y pagos masivos a proveedores; conciliación bancaria automática y manual; ejercicios partidos, gestión completa del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), declaraciones de CEE, balances oficiales, comparativas entre presupuestos reales y aprobados, etc.
Con el ERP FAS-5 Gestión Integral dispondrá de las funcionalidades adaptadas al SII de una forma práctica para su negocio.
Disponemos de dos modalidades a escoger:
Donde el usuario ejecuta los procesos de generación, mantenimiento, envío de información y lectura de respuesta. El sistema extrae la información de forma automática de los libros de IVA de compras y de ventas y la envía mediante ficheros XML para ser leída por los servidores de hacienda, obteniendo las respuestas de la misma.
Garantiza que se pueda cumplir con la normativa de forma cómoda, ágil y segura, ya que transforma toda la información de los libros de compras y de ventas en la información necesaria para el cumplimiento del SII, de manera automática. El proceso se realiza mediante tareas programadas y mediante un sistema de gestión que conecta un servidor de novedades de la empresa con los servidores de hacienda mediante la validación del Certificado digital y envia la información a través de dichos servidores. Esta versión genera toda la información, dejando solo el control de resultado al usuario.