Entradas recientes

Contabilidad

La solución de Contabilidad proporciona una solución integral para conseguir una gestión transparente y fiable de la contabilidad de su empresa. Esta compuesta por los módulos de:

  • Contabilidad General
  • Contabilidad Financiera
  • Tesorería
  • Fiscal
  • Presupuestaria
  • Presupuestaria sobre Centros de Coste
  • Analítica
  • Activos Fijos

Ofrece así todas las herramientas necesarias para llevar una gestión eficaz de la empresa a nivel contable.

 

Para ello, da al usuario una facilidad de manejo y agilidad en las gestiones inigualables, con rápidos e intuitivos circuitos. Este hecho le permite generar una contabilidad nítida de la empresa de manera precisa y acorde en el tiempo conforme se van sucediendo las operaciones.

 

Gracias a su alto nivel de parametrización, es capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa facilitando al máximo la labor del usuario.

Novedades siiLa solución de Contabilidad ha sido desarrollada sobre una plataforma multiempresa y multi-delegación, permitiendo de este modo la gestión simultánea de una o varias unidades de negocio (o múltiples empresas) y centros de costos. Asimismo ofrece la posibilidad de adecuarse a cualquier plan contable y ejercicio.

 

Algunas de las características más destacables de la solución de Contabilidad son: disponibilidad de listado de asientos con renumeración automática; diversas consultas de movimientos de cuentas; balances de situación; comparativas con ejercicios anteriores; consulta de diarios; carteras valorizadas on-line con fusiones y fracciones de documentos automáticamente…

 

Novedades siiAdemás contempla: antigüedad de la deuda; gestión de impagados con cartas de reclamo; análisis de riesgo bancario; planilla de vendedores; cobro de documentos con clearing bancario; introducción de facturas con aranceles; creación automática de autofacturas; confirming y pagos masivos a proveedores; conciliación bancaria automática y manual; ejercicios partidos, gestión completa del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), declaraciones de CEE, balances oficiales, comparativas entre presupuestos reales y aprobados, etc.

Implementando esta solución su empresa podrá:

Automatizar eficazmente la contabilidad, agilizando el flujo de trabajo y ahorrando en tiempo y costes. Todas las operaciones realizadas en la empresa se reflejan en tiempo real en la solución permitiendo hacer cierres sencillos y reversibles gracias a la automatización de procesos y la agilidad del flujo de trabajo.

Lograr una absoluta fiabilidad y transparencia en cuanto a aspectos claves como facturación, cuentas de deudores, etc.

Conseguir el control e integración de toda la información contable y empresarial esencial para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

fas-5 sii

Con el ERP FAS-5 Gestión Integral dispondrá de las funcionalidades adaptadas al SII de una forma práctica para su negocio.

Pasos SII

Disponemos de dos modalidades a escoger:

Versión ESTÁNDAR

 

Donde el usuario ejecuta los procesos de generación, mantenimiento, envío de información y lectura de respuesta. El sistema extrae la información de forma automática de los libros de IVA de compras y de ventas y la envía mediante ficheros XML para ser leída por los servidores de hacienda, obteniendo las respuestas de la misma.

Versión AUTOMÁTICA

 

Garantiza que se pueda cumplir con la normativa de forma cómoda, ágil y segura, ya que transforma toda la información de los libros de compras y de ventas en la información necesaria para el cumplimiento del SII, de manera automática. El proceso se realiza mediante tareas programadas y mediante un sistema de gestión que conecta un servidor de novedades de la empresa con los servidores de hacienda mediante la validación del Certificado digital y envia la información a través de dichos servidores. Esta versión genera toda la información, dejando solo el control de resultado al usuario.