A través de circuitos extremadamente rápidos e intuitivos, la solución de Compras ofrece una completa integración de la información y combinación de procesos, que permite gestionar eficazmente todos los datos referentes a ofertas, como: precios, informes, modificaciones masivas de tarifas, necesidades, devoluciones, pedidos… Asimismo contempla la generación automática de necesidades de compra a partir de MRP, análisis de productos y proveedores, así como sistemas de alarmas para la gestión del ciclo de compras, entre otras muchas gestiones, consiguiendo de este modo un importante ahorro de tiempos y costes.
Compuesta por los módulos de Ofertas, Necesidades, Pedidos, Recepciones, Devolución y Análisis, esta solución realiza un seguimiento pormenorizado y exhaustivo de proveedores y compras realizadas, pudiendo el usuario consultar en cualquier momento toda la información y documentos concernientes a los mismos. Igualmente permite realizar la ejecución automática de pedidos.
Ofrece una planificación adecuada de las necesidades de aprovisionamiento, mediante sistemas flexibles y una transparencia completa de los mismos. Para ello, permite evaluar correctamente las necesidades de compra gracias a potentes herramientas.