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Compras

A través de circuitos extremadamente rápidos e intuitivos, la solución de Compras ofrece una completa integración de la información y combinación de procesos, que permite gestionar eficazmente todos los datos referentes a ofertas, como: precios, informes, modificaciones masivas de tarifas, necesidades, devoluciones, pedidos… Asimismo contempla la generación automática de necesidades de compra a partir de MRP, análisis de productos y proveedores, así como sistemas de alarmas para la gestión del ciclo de compras, entre otras muchas gestiones, consiguiendo de este modo un importante ahorro de tiempos y costes.

 

Compuesta por los módulos de Ofertas, Necesidades, Pedidos, Recepciones, Devolución y Análisis, esta solución realiza un seguimiento pormenorizado y exhaustivo de proveedores y compras realizadas, pudiendo el usuario consultar en cualquier momento toda la información y documentos concernientes a los mismos. Igualmente permite realizar la ejecución automática de pedidos.

 

Ofrece una planificación adecuada de las necesidades de aprovisionamiento, mediante sistemas flexibles y una transparencia completa de los mismos. Para ello, permite evaluar correctamente las necesidades de compra gracias a potentes herramientas.

Solución de compras de AS Software

Esta solución brinda múltiples herramientas que facilitan la interacción de la empresa con sus proveedores consiguiendo con ello los mejores precios del mercado aprovechando las mejores oportunidades, y ahorrando tiempo en las gestiones.

 

Las empresas proveedoras pueden introducir en el sistema ofertas, consultar datos referentes a ventas y consumos, visualizar órdenes y fechas de entrega, comprobar su relación contable, consultar stock de sus productos en sus almacenes, responder a sus necesidades bajo subastas y/o consultar estadísticas, etc.

 

Por su parte, el Departamento de Compras puede conocer en cualquier momento en qué estado se encuentra su pedido, así como la fecha de entrega del mismo entre otros datos.

 

Con el objetivo de ejercer un control absoluto sobre las operaciones, esta solución integra un completo sistema de alarmas para la gestión del ciclo de compras que permite a los responsables o supervisores tener en todo momento información relativa a los pedidos que están fuera de plazo pudiendo cursar las oportunas reclamaciones, generación de pedidos significativos, disponibilidad de stock positiva…

En definitiva la implementación de la solución de Compras aporta múltiples ventajas entre las que cabe destacar:

 

  • Control absoluto de productos y proveedores.
  • Reducción de costes y volumen de compras.
  • Reducción en el tiempo del ciclo de compras.
  • Automatización de sistemas y procesos.