Microscan lanza un nuevo lector de códigos de barras ultracompacto
Autor: LogisticaProfesional
La firma especializada en tecnología de soluciones de códigos de barras, visión artificial e iluminación Microscan ha lanzado un nuevo modelo antiestático de la línea de productos Mini Hawk. El Mini Hawk ESD Safe, de tamaño «ultracompacto» y con óptica de alta resolución, está equipado con los instrumentos de decodificación de Modo X de Microscan, lo que permite lecturas a corta distancia de Marcas de Pieza Directa (DPM, en sus siglas en inglés).
Desde Microscan resaltan que este nuevo lector de códigos de barras puede integrarse en un proceso de montaje sensible a ESD para leer códigos de barras 1D y 2D marcados directamente en todas las partes. Incluye algoritmos de decodificación de Modo X, pensados para leer símbolos 1D y 2D dañados, distorsionados o con contraste bajo y difícil de captar, e incluyen marcas de pieza directa, como la impresión por puntos y el grabado con láser o químico.
Cabe resaltar, asimismo, que la tecnología de Modo X cumple con las directivas RoHS y WEEE, incluye opciones de autoenfoque e indicadores de rendimiento. El director de productos industriales de Microscan, John Allen, ha explicado: «El Mini Hawk ESD Safe elimina la necesidad de añadir aislamientos secundarios antiestáticos o recubrimientos en una solución de lectura de códigos de barras. Con un recubrimiento único de níquel y etiquetas y cableado antiestáticos, Mini Hawk se presenta como la solución más pequeña en aplicaciones sensibles a las descargas electroestáticas».
Este dispositivo almacena la información capturada en un archivo, o como realiza la transferencia al PC de la información, se puede adaptar para que almacene los datos en una Micro-SD y puedan ser descargados posteriormente.
Muchas gracias por su asesoria.
Buenas tardes Andrés, tenéis algún dispositivo de este tipo instalado en vuestro almacén?¿