Entradas recientes
Logistics 2018

Gran éxito de AS Software en LOGISTICS 2018

12:44 14 noviembre in Eventos, Gestión Logística, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence, soluciones de informática móvil
1 Comment

Otro año más, AS Software ha estado presente en Logistics Madrid 2018, la plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística que tuvo lugar los días 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Dentro del marco del evento del Foro Tecnológico, Pablo Miranda Rey, Director de AS Group, ofreció la ponencia “El poder de procesar y transformar la información mediante Cuadros de Mando y PowerBI”. Con ella Pablo Miranda Rey explicó que es vital el disponer de un servicio y herramienta que permita analizar e interpretar la información para la toma de decisiones, debido al gran volumen y número de orígenes de datos que maneja una Compañía.

La compañía presentó en el stand C04 sus últimas novedades tecnológicas:

    • AS SGA v5, Software de Gestión de Almacenes capaz de integrarse con los ERPs más reconocidos del mercado. Esta solución permite, a través de diversas tecnologías de identificación, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.

 

    • FAS-5 v4, software de gestión empresarial (ERP-CRM) en la Nube (Cloud) con doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

 

    • El Cuadro de Mandos de AS Software está desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial el mercado. Ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a distintos indicadores.

 

    • Aplicaciones web y apps, tales como AS Fuerza de Ventas, solución de informática móvil APP capaz de trabajar con los sistemas iOS, Android y otras plataformas web, y AS E-Commerce, solución de comercio electrónico. Ambas soluciones se integran totalmente con el software de gestión (ERP) de cualquier empresa y son totalmente ejecutables vía web así como en local, según requiera el usuario. Aportan además valor añadido a los procesos empresariales desde distintos puntos de vista al ofrecer a sus usuarios la ventaja de poder consultar en todo momento los datos e información de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.

 

 

1Comment
  • beatriz rey 14:46h, 16 noviembre Responder

    Ha estado sensacional la feria y como siempre obteniendo muy buenas ventas.
    Felicitaciones a los implicados.

Publica un Comentario