Entradas recientes
AS Software Group

Comunicado AS Software Group

marzo 15, 2020 in Sin categoría
0 Comments

Estimados Clientes:

Con la intención de salvaguardar al máximo la continuidad del servicio y negocio de nuestros clientes, hemos tomado las medidas necesarias para proteger la salud de nuestro personal y las personas con las que interactuamos. Atendiendo a las recomendaciones de las entidades gubernamentales y sanitarias, hemos decidido limitar al máximo las intervenciones técnicas presenciales, siendo la asistencia remota el principal medio de soporte técnico.

Las intervenciones que requieran de presencia física por causas inevitables serán informadas para previamente estudiar el protocolo a seguir.

Las peticiones reportadas serán atendidas con la máxima premura posible, como viene siendo habitual. Asimismo, aprovechamos para comunicarles que si su empresa no está adaptada al Teletrabajo, AS Software Group es una empresa con experiencia en este campo, pudiendo asesorar en los servicios de Teletrabajo a nivel de sistemas informáticos y comunicaciones, trabajando y ofreciendo los servicios de operadoras de comunicaciones.

Si es de su interés estamos a su disposición en nuestros teléfonos 93 396 8100 / 91 112 3820, en nuestra página web o vía mail a asmdr@assoftware.es

Esperamos que esta situación no se prolongue y volvamos todos a la normalidad lo antes posible al ritmo habitual.

Gracias.

Reciba un cordial saludo,
AS SOFTWARE GROUP

 

No hay Comentarios

Publica un Comentario