Entradas recientes

Fuerza de Ventas

AS Fuerza de Ventas

AS Fuerza de Ventas es una potente solución de informática móvil que permite que su flota comercial pueda acceder, a través de dispositivos móviles, a datos e información corporativa así como a funcionalidades del sistema de información o ERP de su empresa estando fuera de la oficina.

      app apple store
  • ECOMMERCE 2018
  • ios logo black

    iOS

    iOS es el sistema operativo diseñado por Apple. Ofrecemos nuestra Fuerza de ventas a partir de la versión 8

  • ok

Preguntas Frecuentes FAQs

Conozca la respuesta a algunas de sus preguntas
¿Qué necesitan mis comerciales para trabajar con AS Fuerza de Ventas?

Sus comerciales solo necesitan disponer de una tablet u otro dispositivo móvil para tener en sus manos toda la información y datos que necesitan de su empresa (clientes, facturación, productos, stock, etc.) y realizar eficazmente su labor comercial (pedidos, consultas, etc.).

¿Cómo funciona AS Fuerza de Ventas?

AS Fuerza de Ventas conecta diariamente con el sistema de información (ERP) de su empresa. Para ello descarga y sincroniza con los dispositivos móviles toda la información actualizada de clientes, facturación, pedidos en curso, agenda comercial, productos, ventas, etc.

¿Qué consiguen mis comerciales con AS Fuerza de Ventas?

Más eficacia, rapidez y conocimiento. Disponer de más información y más actualizada, y de todas las funcionalidades que un comercial puede necesitar de forma muy visual y como nunca se pudiera imaginar. En definitiva les permite realizar mejor su trabajo, así como dar un mejor servicio al cliente.

¿Qué funciones pueden realizar mis comerciales con AS Fuerza de Ventas?

Crear nuevos clientes, añadir contactos, supervisar pedidos o facturas, crear un nuevo pedido y enviarlo en tiempo real para que empiece su proceso de fabricación y envío, disponer de un catálogo interactivo de productos con fotografías… y muchas más funcionalidades.

¿Qué aporta a mi organización AS Fuerza de Ventas?

Más eficiencia, menos costes y mejor servicio. El que los trabajadores dispongan en cualquier momento y lugar de acceso a funciones e información corporativas les permite reducir el tiempo invertido en tareas administrativas y mejorar la calidad y prontitud de la información registrada en el sistema.

¿Cómo se gestiona y administra AS Fuerza de Ventas desde la empresa?

La empresa tiene un panel de control web disponible para toda la gestión y administración de los comerciales así como de los servicios que ofrece AS Fuerza de Ventas. Es tan sencilla que cualquier persona administrativa de la empresa podrá dominarla con una pequeña demostración.

¿Qué otros beneficios consigue mi empresa con AS Fuerza de Ventas?

Desde el ERP se recogen los pedidos e información que cada comercial envía desde su dispositivo móvil. Con ello la empresa siempre está al día de sus clientes gracias a la información que sus comerciales le reportan. Una información muy valiosa para la operativa y toma de decisiones por parte de los directores comerciales y gerencias.

¿Para qué sectores está dirigida?

AS Fuerza de Ventas se dirige a empresas de cualquier sector que necesite disponer de un equipo comercial que se encuentre en la calle visitando a sus clientes o potenciales.

¿Puedo solicitar una demostración gratuita?

Por supuesto. Puede solicitar una demostración por el medio que le resulte más cómodo. Llámenos al teléfono: 91 112 38 20/93 396 81 00 o solicite una demostración de forma online.

Vea un video de nuestra APP de Fuerza de Ventas.

Destacados

Entre las características de AS para Fuerza de Ventas destacamos:
INTEGRACIÓN CON ERP

INTEGRACIÓN CON ERP

Con los sistemas de gestión empresarial (ERP) más conocidos del mercado y trabaja con tablets que funcionan con iOS, ofreciendo al usuario una interface fácil y sencilla de utilizar.
EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN

EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN

Ofrece la posibilidad de trabajar en línea o sin conexión. Permite disponer de información actualizada en el momento incrementando la agilidad de los usuarios en el procesamiento de pedidos, visualización de datos, etc.
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

Incorpora todas las funcionalidades y flexibilidad que su equipo comercial requiere para realizar eficazmente su trabajo antes, durante y después de las visitas a sus clientes.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Permite disponer del catalogo de productos vía APP de manera local en la propia Tablet o bien acceder navegando al catálogo de la web de su empresa.
PEDIDOS EN TIEMPO REAL

PEDIDOS EN TIEMPO REAL

Permite enviar pedidos en tiempo real a la empresa para que comience su proceso de fabricación y envío, o guardarlos y modificarlos para enviarlos posteriormente. La interactividad del proceso del pedido permite repasar y verificar con el cliente los pedidos antes de ser enviados.
GESTIÓN DE OFERTAS

GESTIÓN DE OFERTAS

Su flota comercial dispondrá de toda la información sobre tarifas, descuentos por volumen, promociones… que harán a su cliente más atractiva la compra.

Si desea contactar con AS Software Group rellene nuestro Formulario.