Entradas recientes

Si desea contactar con AS Software Group rellene nuestro Formulario.

AS Software Group fue fundada en 1985 y es un referente a nivel nacional en el desarrollo e integración de soluciones de gestión empresarial. Desde el año 2004, presta servicios Data Center mediante infraestructuras propias, ofreciendo a sus clientes la capacidad de disponer de todos los servicios que necesitan a través de un único proveedor. Su trayectoria a lo largo de 35 años le ha valido el reconocimiento del sector como uno de los desarrolladores e integradores de software de gestión de empresa más veteranos del mercado español.

 

AS Software Group combina experiencia y profesionalidad para ofrecerles diversas soluciones imprescindibles en la gestión empresarial como pueda ser Software de Gestión Integral ERP, Sistema Automático de Gestión de Almacenes (SGA), E-Commerce B2B/B2C, Producción en Planta, Cuadros de Mando, CRM, TPV, Servicios de DataCenter, Hosting Soluciones, así como servicios de Proyectos de desarrollo y consultoría a medida.

La estrategia de negocio de AS Software Group consiste en dar continuidad a sus productos por cada cambio tecnológico salvaguardando de este modo las inversiones presentes y futuras de sus clientes. La calidad de sus soluciones, una inversión constante en I+D y un equipo profesional técnico altamente cualificado; son los principales factores que han mantenido el liderazgo de la compañía a escala nacional durante más de tres décadas.

 

Desde su fundación, su cartera de productos y servicios se ha incrementado espectacularmente desarrollando soluciones acordes a las necesidades impuestas por los nuevos tiempos dando soporte de mantenimiento técnico, así como una mejora continua al cliente que le permita incrementar su productividad y digitalización de su compañía. A lo largo de su trayectoria empresarial, AS Software Group ha implantado sus soluciones en un millar de empresas y más de 4.800 usuarios las vienen utilizando.

AS Software Group ha conseguido consolidarse a partir de una política empresarial innovadora y diversificada. En consecuencia el compromiso con el cliente, la calidad, la continuidad y la innovación son factores constantes de su estrategia empresarial. Las empresas que forman nuestro grupo son:
as software
as cid
as hosting

Software de Gestión ERP

Los ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía.

Leer más

Software de Gestión de Almacenes SGA

Se denomina así a los sistemas informáticos destinados a gestionar, de forma automática y avanzada, la operativa de todo movimiento logístico.

Leer más

Soluciones Business Intelligence

La “Inteligencia de Negocio” (BI/Business Intelligence) es el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que facilitan la toma de decisiones.

Leer más

Data Center (Centro de Procesamiento de Datos)

Un Data Center es un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) y ofrece un servicio de infraestructura informática usando tecnología punta.

Leer más

Tenemos en el mercado renovadas Suites, capaces de conectar con cualquier ERP.

soluciones as software

Software desde 1985

AS Software Group, empresa especializada en servicios de implantación y consultoría de software de gestión, tiene una antigüedad de más de 30 años en el mercado del ERP.

Multi-Sectorial

El alto índice de penetración de sus soluciones en el sector de la pequeña, mediana y gran empresa le ha llevado a informatizar a más de 1.500 empresas.

Tecnología SaaS - Cliente/Servidor

Desarrolla y comercializa soluciones propias como B2B, ecommerce, Fuerza de ventas en movilidad con APP's, ERP, Software de Gestión para Almacenes...

Software a medida

Ofrecemos una metodología de trabajo sencilla, que logra cumplir con las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Continuidad

AS Software se encuentra vinculada al desarrollo de software de gestión empresarial y en concreto a su emblemático ERP FAS, del cual ha creado 5 generaciones.

Estrategia de negocio

Damos continuidad a nuestros productos por cada cambio tecnológico salvaguardando de este modo las inversiones presentes y futuras de sus clientes.

  • Nuestros Productos

    Nuestros Productos

    Disponemos de una gran cantidad de Productos

    Más
  • Nuestros Servicios

    Nuestros Servicios

    Disponemos de una gran cantidad de Servicios

    Más
  • Su Proyecto

    Su Proyecto

    Su software debe ser personal y adaptarse a sus necesidades.

    Más