Entradas recientes

AS-CRM. El nuevo CRM de AS Software

Nuevo AS-CRM

AS-CRM. El nuevo CRM de AS Software

13:04 05 noviembre in Consultoria Empresarial, CRM, Software ERP
0 Comments

AS-CRM. Gestión completa para el seguimiento de sus clientes y potenciales clientes

AS-CRM Agenda corporativaEl nuevo CRM de AS Software esta completamente diseñado para lograr la máxima rentabilidad de su negocio. Mediante una completa y eficaz comunicación con sus clientes y una coordinación eficaz de sus agendas profesionales, AS-CRM será su apoyo para la toma de decisiones.

AS-CRM trabaja mediante un acceso online que permite acceder rápidamente a la información de sus clientes. Su integración con la gestión de proyectos y facturación, permite gestionar todas y cada una de las interacciones empresariales (comunicaciones mediante llamadas/emails, facturas, presupuestos, riesgo bancario, ventas…). El software ofrece así una atención personalizada y rápida de sus clientes adaptándose a las necesidades de su empresa.

AS-CRM VentasMediante un diseño intuitivo AS-CRM permite una facilidad en el aprendizaje, agiliza las gestiones empresariales y aumenta la productividad tanto de sus comerciales como de sus gestores.

El uso de un chat corporativo permite a su vez una comunicación más eficaz entre los diferentes departamentos de la empresa.

El análisis de datos y la segmentación que aporta AS-CRM son fundamentales en cualquier estrategia de marketing, permitiendo saber qué sector y clientes son los que mejor se relacionan y obtienen mayor beneficio con la empresa.

AS-CRM RutasNuestro CRM le permite desarrollar su empresa a partir del conocimiento que le aportan sus clientes, llegando a fidelizar los mismos y desarrollar su modelo de negocio.

Obtenga más información aquí

No hay Comentarios

Publica un Comentario