Entradas recientes

Amazon, a la conquista del comercio electrónico en España

noviembre 21, 2013 in Eventos
1 Comment

Amazon quiere convertirse en:
«otro canal adicional del cliente»

 

Autor: Logística Profesional

Amazon se ha propuesto convertirse en uno de los principales operadores logísticos en España; al menos, en lo que respecta al tráfico generado por el comercio electrónico. La firma estadounidense presentó en Logistics, que tuvo lugar en Madrid los pasados días 13 y 14 de noviembre, su nueva oferta integral de logística: ofrecen a las empresas su canal de ventas por Internet junto a un servicio completo de reparto de la mercancías en toda Europa, incluidos la atención al cliente y la logística inversa.

Amazon LogísticaEste fue uno de los anuncios más importantes en el marco de Logistics, feria celebrada entre el miércoles y el jueves de la semana pasada en Madrid y que reunió a 200 expositores y más de 5600 visitantes, lo que supone un aumento del 25% respecto a la edición del año pasado, según sus organizadores. La próxima edición tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de 2014.

Tal y como explicó el responsable de Servicios a los Vendedores de Amazon, Javier Alvira-Legaría, Amazon quiere convertirse en «otro canal adicional del cliente», que las empresas que lo deseen puedan vender en Internet «casi de la noche a la mañana», con las mismas condiciones bajo las que Amazon vende sus propios productos. Para ello, la firma centralizará los pedidos desde el almacén de 32.000 metros cuadrados que ha construido en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

1Comment
  • logistica inversa 14:25h, 28 mayo Responder

    COMO VA AMAZON NO DUDO QUE CONQUISTE EL E-COMMERCE INCLUYENDO TODOS LOS SERVICIOS LOGISTICOS QUE SE REQUIEREN