Entradas recientes

Vic Sports estrena la nueva versión AS e-COMMERCE

Vic Sports estrena la nueva versión AS e-COMMERCE

12:39 22 Febrero in Comercio electrónico, e-Commerce, eCommerce, Portal web, Tienda online
1 Comment

Desarrollado e implementado por el fabricante de software AS Software, el e-Commerce permite a Vic Sports disponer de un canal de ventas on-line las 24 horas los 365 días del año

 

 Vic Sports, empresa situada en Riudaura (Girona) especializada en la distribución de productos deportivos para el sector del ciclismo desde 1.989, ha puesto en marcha la nueva versión de AS-ECommerce, estando la solución alojada y mantenida totalmente en el DataCenter propio de AS Software.

La Solución de comercio electrónico  de AS Software permite a la empresa disponer de una completa plataforma e-Commerce adaptable a la tecnología de vanguardia estando totalmente integrado con su sistema de gestión ERP Microsoft Dynamics NAV.

La estrategia de la empresa con la apuesta con AS en la plataforma de e-Commerce ha ido permitiendo a Vic Sports disponer de una sinergia total con sus clientes así como con su equipo de ventas teniendo hoy en día una gestión fluida con el portal B2B. Esta estrategia no queda aquí, sino que la apuesta a corto plazo es la de ampliar con nuevas mejoras.

ecommerce vic sportsGracias a la nueva versión de e-Commerce, Vic Sports ha dado visibilidad a su catálogo de productos de forma pública, con mayores prestaciones al usuario mediante un nuevo sistema de búsquedas y filtros, categorización de los productos mediante líneas/familias/subfamilias, o mediante categorías especiales como productos en Outlet, Ofertados, Novedades, etc…

Dispone de fichas individuales por producto, con información detallada del mismo, galería de fotos, descripciones técnicas, con posibilidad de asignar precios diferentes en función de tallas y colores.

La usabilidad totalmente amigable, permite que el proceso de compra desde el e-Commerce sea ejecutable desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Referente al posicionamiento destacar que gracias al trabajo continuo realizado la herramienta dispone de gestión automática de posicionamiento de los productos en los diferentes buscadores, gracias a las nuevas técnicas de SEO aplicadas en el e-Commerce.

La plataforma AS e-COMMERCE dispone también de funcionalidad de administración de contraseñas, consultas de histórico de los pedidos realizados, consulta de stocks, disponibilidad, así como de consumos para que el cliente/comercial/usuario interno pueda disponer de consulta de situación de toda la trazabilidad y documentación.

Y por último destacar la gestión de envíos, el cliente donde esté puede elegir entre diferentes formas de envío, planificar la fecha y hora de entrega; así como la gestión de portes por diferentes conceptos.

ecommerce vic sportsTodo ello apoyado en el Hosting de la solución, en el DataCenter propio de AS SOFTWARE, que permite un servicio continuo 24 hrs. X 365 días, para permitir que el e-Commerce pueda estar en continua actividad y servicio al cliente. AS SOFTWARE dispone de equipo propio en Sistemas, que permite ofrecer un completo servicio de Hosting, Housing, Comunicaciones, Virtualizaciones de Servidores, entre otros servicios a destacar.

Como conclusión, destacar la evolución tecnológica que viene haciendo VIC SPORTS confiando en AS SOFTWARE desde el 2010, permitiendo a la compañía disponer de tecnología de vanguardia como es: E-Commerce, Sistema Automático de Almacenes (SGA) así como Data Center con una solución global e integrada con el ERP de la empresa permitiendo una escalabilidad de crecimiento y mejora continua.

1Comment
  • juan jose ruiz 15:29h, 24 Febrero Responder

    Gran empresa de Software y mejor empresa para el disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del ciclismo.
    Personalmente es un lujo poder comprar alta calidad a buen precio y sobre todo con la facilidad que permite e-commerce desarrollado por AS SOFTWARE.

    Enhorbuena a ambas compañias.

Publica un Comentario