Entradas recientes

VIC SPORTS AFERS CREA UN CANAL DE VENTAS ON LINE CON LA SOLUCIÓN DE TIENDA B2B

08:39 09 mayo in Comercio electrónico, Software ERP
0 Comments
Vic Sports Afers, distribuidor oficial de material deportivo de primeras marcas de ciclismo y relacionadas en España y Andorra, ha creado un canal de ventas on line disponible las 24 horas del día desde su página web, mediante la implantación de la solución de Tienda Virtual.
Para ello AS Software ha integrado perfectamente su solución con Microsoft Navision, el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que ya estaba implantado en la compañía, permitiendo a Vic Sports Afers lograr una gestión todavía más eficaz de la empresa. Además AS Software, como partner de Navision en Vic Sports, gestiona y ofrece soporte de mantenimiento continuo y desarrollo.
La solución desarrollada especialmente para incentivar la compra de productos y servicios a través de Internet, permite a los clientes de Vic Sports Afers, como son tiendas oficiales y red comercial, realizar sus pedidos y múltiples gestiones comerciales de forma on line.
Con la solución de Tienda Virtual, Vic Sports Afers dispone de todas las funcionalidades y flexibilidad que necesita para optimizar sus ventas al estar contemplados en toda su globalidad los procesos necesarios para la comercialización de productos y servicios en la red, pudiendo el usuario generar solicitudes de ofertas y pedidos a la tienda así como conocer en todo momento la disponibilidad de stock por marcas, tallas y colores. Asimismo a través de esta herramienta, las tiendas distribuidoras de Vic Sports Afers pueden realizar a su vez todo tipo de gestiones para ofrecer al cliente final un correcto servicio de entrega del producto en la tienda. Igualmente permite sacar listados desde la propia tienda on-line en cuanto a la situación de productos vendidos por cliente y marca de producto.
Entre algunas de las funcionalidades que ofrece cabe destacar el poder gestionar el catálogo virtual de más de 9.000 referencias con sus correspondientes tallas, colores y variantes. También dispone de gestión de promociones, ofertas y outlets, así como de múltiples imágenes por artículo y de stock on-line así como capacidad de realizar reservas.
Por otro lado, ofrece la posibilidad de diferentes tipologías de usuarios y accesos al entorno B2B para Tiendas, vendedores, representantes, consumidores finales, listados de situación de productos vendidos por cliente y marca de producto, integración con Localizador de puntos de venta entre otras gestiones. Por último destacar que permite al consumidor final navegar por el catálogo de productos, ofreciéndole la posibilidad de poder adquirirlos en el punto de venta más cercano según la oferta anunciada. Esto es posible gracias a la integración de la Tienda Virtual con GoogleMaps que ofrece una gran agilidad al usuario a la hora de realizar búsquedas de localizaciones y conocer en todo momento la disponibilidad de stock de los artículos en cada una de las tiendas.
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.