Entradas recientes

Un buen software de gestión logística mejora la empresa

14:55 24 mayo in Eventos, Gestión Logística, Noticias, Software de Gestión de Almacén, Software ERP
2 Comments

Ayer tuvo lugar en Madrid el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. A este encuentro asistieron más de 180 profesionales de esta actividad de primer nivel, que mostraron la creciente importancia de la logística para la operativa y la rentabilidad empresarial.

Alejandro de Andrés, director de Organización, Sistemas y Logística de Miquel Alimentació, realizó la última conferencia, que ponía fin al encuentro, y trataba sobre los sistemas de planificación de la demanda, que han permitido a su organización una reducción en los stocks del 20-25%, dado que hasta hace dos años utilizaba un Software de Gestión de Servicios Logísticos tradicional.

El Software de Gestión de Servicios Logísticos, acelera y asegura los procesos logísticos aumentando su productividad y eficacia, minimizando los errores humanos e incrementando la fiabilidad del servicio y la imagen de la empresa.

AS Software después de más de 10 años automatizando almacenes, con más de 50 instalaciones, ha logrado tener uno de los softwares más completos del mercado.

Combinado con el uso de terminales de radiofrecuencia, permite realizar on line todas las operaciones habituales del almacén (recepciones, etiquetado, inventarios, balanceo de cargas, etc.) permitiendo gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de la mercancía y operaciones, e integrarlos en el ERP.

Entre algunas de sus características cabe mencionar:

2 Comments

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.