Entradas recientes

TRADICHEM optimiza sus procesos de negocio con FAS-5 SaaS

tradichem

TRADICHEM optimiza sus procesos de negocio con FAS-5 SaaS

09:34 20 Abril in Consultoria Empresarial, Consultoria Informática, Noticias, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

TRADICHEM, empresa líder en la comercialización y desarrollo de activos nutracéuticos y APIs, ha implantado el software de gestión FAS-5 SaaS, el software de gestión empresarial ERP-CRM de la empresa AS Software.

Con la implantación de FAS-5 SaaS, TRADICHEM ha maximizado la eficiencia de sus procesos obteniendo información fiable e inmediata para la toma de decisiones así como disponer en todo momento de acceso siendo el modelo elegido de Software como Servicio (SaaS) alojado en el Data Center propio de AS Software.

La compañía ha logrado así una gestión de la empresa más integrada y eficiente al comunicarse los flujos de información de las diferentes áreas de negocio al implantar la funcionalidad en áreas de compras, ventas, logística, control de calidad, contabilidad, comercial así como fabricación a corto plazo.

Con FAS-5 SaaS, la firma ha obtenido numerosos beneficios entre los que cabe destacar: un mayor control de stocks y planificación de necesidades de compras y producción; optimización del control de costes, calidad y procesos de producción; mejora de la gestión de ventas, etc.

Cabe destacar que TRADICHEM bajo esta modalidad en SAAS dispone de numerosas ventajas al disponer del software FAS-5 bajo la modalidad de SaaS como la máxima eficiencia en cuanto a la gestión y seguridad de los datos al poder acceder al programa y gestionar la empresa vía Internet, sin emulaciones, las 24 horas del día, todos los días del año. Esto es posible gracias a que FAS-5 SaaS se encuentra alojado en el Data Center de AS Software Hosting, proveedor de servicios Data Center perteneciente también al grupo empresarial AS Group, lo que ofrece a TRADICHEM una alta seguridad, disponibilidad y coste cero en infraestructuras.

También le permitirá la descarga de los datos alojados en el Data Center del grupo, a su PC o servidor en el momento en que éste lo desee, pudiendo utilizarlos para su integración con otras aplicaciones de gestión u ofimáticas que utilice, así como manipularlos y tratarlos con total libertad, siendo este hecho independiente de la copia que diariamente realiza el Data Center para su mayor seguridad.

Por otra parte, gracias a la estructura de FAS-5, TRADICHEM dispone de la posibilidad de ampliar las funcionalidades del sistema implantando otras soluciones de FAS-5 (producción, gestión automática de almacenes, Cuadros de Mando, APP Fuerza de Ventas, etc.) con el fin de cubrir futuras necesidades de la organización, salvaguardando de este modo la inversión ya realizada.

Algunas menciones publicadas en medios de comunicación:

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.