Entradas recientes

Todas las Novedades de HP en el Simo 2012

13:15 02 octubre in Consultoria Informática, Noticias, Nuevos productos, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

Después de los fiascos del TouchPad con WebOS y del Slate, el fabricante presenta una tableta profesional que carga Windows 8 y procesador Atom

Por fin saca tableta HP. Después de los fiascos del TouchPad, el tablet provisto de WebOS que fue retirado de las tiendas, y del Slate, un aparato con Windows 7 que nunca llegó a ver la luz, HP presenta una pizarra digital con todas las de la ley. Se trata del ElitePad 900, un dispositivo que carga el Windows 8 y que está pensada para entornos profesionales.

HP, que dio a conocer el aparato en el Simo de la semana pasada en Madrid, cree que hay una oportunidad en las empresas que no se fían del iPad de Apple por su escasa compatibilidad y por los agujeros de seguridad que puede originar. Para superar estos obstáculos, el ElitePad 900 carga una arquitectura x86 gracias a su procesador Atom.

Está acabado en negro y plata, pesa 690 gramos y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Por lo visto en el Simo de Madrid, donde fue presentado, llegará en dos versiones (de 32 y 64 GB), aunque HP no tiene todavía precio definitivo. Además, la compañía ha advertido de que hasta enero no empezará a vender el aparato en España a través de su canal de distribución.

Pero no fue la única novedad de HP con Windows 8 en el Simo. Otra de las novedades que pudieron ver los asistentes a la feria fue el híbrido (de portátil y tableta) HP Envy x2, también provisto de Atom y con 64 GB de memoria SSD. Tendrá un precio único de 999 euros.

Por su parte, la familia de Ultrabooks para empresa Folio también se amplía con un equipo diseñado especialmente para Windows 8. Se trata del 9470m, que viene con muchas funcionalidades de interés para el profesional, incluido vPro de Intel, y que tiene un precio de partida de 899 euros.

Para clientes que busquen un diseño elegante y una pantalla táctil, HP presentó dos equipos: HP Envy 4 TouchSmart y HP SpectreXT TouchSmart, que cargan Core i5 y que se encontrarán disponibles a partir de 1.099 euros. Para los que quieran ultraligeros más asequibles, HP dispondrá de los Pavilion Sleekbook de 14 y 15 pulgadas, que tendrán un precio de partida realmente bajo (499 euros), aunque, eso sí, incorporan menos capacidades que un Ultrabooks al uso.

Por último, HP también ha llevado Windows 8 a su línea de equipos todo-en-uno. El HP SpectreOne destaca por su diseño estilizado y por la extrema delgadez del panel, que es posible porque HP mete toda la electrónica en la peana. Este equipo, que no es táctil, tiene un precio de partida de 1.399 euros (con Core i5). El que sí es táctil es el Envy 23, que sigue el diseño de la línea TouchSmart y que se podrá encontrar desde 1.049 euros (con Core i3).

Fuente: Computing.es

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.