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Ventas

La solución de Ventas permite gestionar y optimizar eficazmente toda la información concerniente a ventas y alquileres de productos y servicios. Contempla pedidos, devoluciones, facturas generales/atípicas/mostrador, listado de ventas, cadenas de clientes, múltiples formas de pago... e integra todos los datos relacionados con el proceso de ventas, reduciendo los costes y tiempos dedicados por los usuarios en cada una de las fases.

 

A través de sus módulos de Ventas Nacional, Ventas Exportación y Alquileres, esta solución brinda múltiples funcionalidades que facilitan las rutinas de ventas: desde la gestión de pedidos hasta la facturación, pasando por la salida de mercancías. De este modo, logra un control de las ventas inmejorable ofreciendo un nivel de entrega óptimo con un stock mínimo, mejorando así la rentabilidad de la empresa.

 

Además permite ofrecer a los clientes la posibilidad de interactuar con su empresa en tiempo real y de forma on line para múltiples gestiones, tales como solicitar presupuestos, visualizar catálogos de productos, consultar información relacionada con las operaciones comerciales llevadas a cabo con su compañía… y todo ello de forma rápida e intuitiva.

 

Solución de ventas de AS Software

Esto permite a la empresa reducir costes administrativos al mismo tiempo que aumenta la inmediatez de respuesta y la satisfacción de sus clientes.

 

Igualmente, permite la consulta de gráficos y estadísticas de rankings de facturación por productos consumidos, ventas más habituales, etc.

 

Esta solución ofrece además una visión global y detallada de cada una de las transacciones con sus clientes, así como del estado de volumen de negocio de sus productos. Para ello, permite ejecutar consultas sobre clientes y productos obteniendo toda la información que necesita de las diferentes áreas de negocio (producción, contabilidad, logística…) sin necesidad de acceder a ellas.

 

La solución de Ventas facilita además el proceso de introducción de pedidos nacionales y de exportación mediante sistemas de aviso sobre la situación del cliente (en caso de existir impagados, efectos vencidos o no disponibilidad de stock). Igualmente permite generar pedidos programados, parametrizar controles de bloqueo, realizar plantillas de pedidos, etc.

 

Por otra parte, esta solución permite el intercambio electrónico de datos EDI (Electronic Data Interchange) entre la empresa y otras organizaciones empresariales.

 

La posibilidad de trabajar con formato EDI mejora y facilita las relaciones comerciales de la empresa con otras compañías, especialmente las grandes superficies, al contemplar, entre otras gestiones la importación de pedidos, exportación de facturas y albaranes así como cambios de situación en dicho formato. Entre los beneficios que aporta el intercambio electrónico a la empresa cabe destacar la mejora en rapidez y fiabilidad de los datos así como la reducción del papeleo administrativo y de los tiempos de envío y recepción de documentos de venta.