La solución de Ventas permite gestionar y optimizar eficazmente toda la información de ventas y alquileres de productos y servicios. Contempla pedidos, devoluciones, facturas generales/atípicas/mostrador, listado de ventas, cadenas de clientes, múltiples formas de pago... e integra todos los datos relacionados con el proceso de ventas. Así reduce los costes y tiempos dedicados por los usuarios en cada una de las fases.
A través de sus módulos de Ventas Nacional, Ventas Exportación y Alquileres, esta solución brinda múltiples funcionalidades. Éstas facilitarán las rutinas de ventas: desde la gestión de pedidos hasta la facturación, pasando por la salida de mercancías. De este modo, logra un control de las ventas inmejorable ofreciendo un nivel de entrega óptimo con un stock mínimo. Con ello se consigue mejorar la rentabilidad de la empresa.
Además permite ofrecer a los clientes la posibilidad de interactuar con su empresa en tiempo real y de forma on line para múltiples gestiones. Estas son: solicitar presupuestos, visualizar catálogos de productos, consultar información relacionada con las operaciones comerciales llevadas a cabo con su compañía… y todo ello de forma rápida e intuitiva.