La suite de Control de Tareas es un revolucionario entorno de trabajo desarrollado para llevar a cabo el máximo control empresarial. Éste se realiza en cuanto a organización, gestión y comunicación de los miembros de la empresa.
Ofrece una gestión eficaz y un mayor control de tareas, recursos humanos y materiales. Con este objetivo, integra funcionalidades de organización y comunicación (agenda, gestión de equipos y departamentos, correo corporativo y messenger). También integra control empresarial (presencia y tiempo laboral activo, accesos a Internet, etc.), que permiten una gestión eficaz de los miembros de la empresa. Con todo ello se rentabiliza al máximo su tiempo laboral.
Además cuenta con arquitectura web. Esto permite su funcionamiento desde cualquier canal de comunicación (Internet, Intranet, redes privadas, etc.).
Por su parte los usuarios ganan en velocidad de comunicación en tiempo real tanto con los miembros de su organización como con terceros autorizados (proveedores, clientes…). Se agiliza los flujos de información y se evita la comunicación con personas ajenas no autorizadas por la organización. Este paso se realiza gracias a la integración de correo corporativo y messenger propios desarrollados para entornos laborales. Además se agiliza su ritmo de trabajo mediante la coordinación de la agenda corporativa, acceso directo a Internet, programas y ERP.