Entradas recientes

Control de Tareas

La suite de Control de Tareas es un revolucionario entorno de trabajo desarrollado para llevar a cabo el máximo control empresarial en cuanto a organización, gestión y comunicación de los miembros de la empresa.

 

Ofrece una gestión eficaz y un mayor control de tareas, recursos humanos y materiales. Con este objetivo, integra funcionalidades de organización y comunicación (agenda, gestión de equipos y departamentos, correo corporativo y messenger), así como de control empresarial (presencia y tiempo laboral activo, accesos a Internet, etc.), que permiten una gestión eficaz de los miembros de la empresa rentabilizando al máximo su tiempo laboral.

 

Además cuenta con arquitectura web lo que permite su funcionamiento desde cualquier canal de comunicación (Internet, Intranet, redes privadas, etc.).

 

Por su parte los usuarios ganan en velocidad de comunicación en tiempo real tanto con los miembros de su organización como con terceros autorizados (proveedores, clientes…), agilizando los flujos de información y evitando la comunicación con personas ajenas no autorizadas por la organización, gracias a la integración de correo corporativo y messenger propios desarrollados para entornos laborales. Además se agiliza su ritmo de trabajo mediante la coordinación de la agenda corporativa, acceso directo a Internet, programas y ERP.

Solución de control de tareas de AS Software

Al ser una solución web, se suma la ventaja de la comodidad que ofrece al usuario móvil su capacidad de acceso vía Internet, permitiendo acceder a la aplicación desde cualquier lugar.

 

Con el fin de lograr un entorno amigable para el usuario, la suite Control de Tareas ofrece la máxima versatilidad en su configuración permitiendo una total personalización de la solución en función de los gustos de los usuarios (colores, tipografía, asistentes animados con voz, mensajes, alertas, vistas de tareas y calendarios, permisos, etc.).

 

La suite de Control de Tareas permite gestionar además eficazmente equipos y departamentos. Para ello ofrece la posibilidad de configurar los mismos fácilmente, y en función de éstos visualizar las tareas, reuniones, etc. de sus integrantes así como conceder permisos a los usuarios para que puedan ver y asignar tareas a otros miembros de la organización permitiendo de este modo una total coordinación de las agendas.

 

Con ello los miembros de la empresa están informados en tiempo real de sus propias tareas, reuniones y eventos, así como las de sus compañeros siempre y cuando hayan sido autorizados. El sistema también permite invitar, requerir la asistencia o informar a empleados o a terceros de eventos, reuniones o tareas. Además brinda al usuario otras ventajas como compartir y gestionar datos de tarea y contacto (clientes, direcciones asociadas a terceros, productos, etc.), haciéndolos accesibles para los demás miembros de la organización desde cualquier lugar.

 

Entre otras funcionalidades también destacan: gestión del calendario; filtros de agenda para visualizar (por departamento, empleado, tipo de tarea, asunto, cliente, producto y clasificación de producto); integración con Web SAT con planificación de tareas, revisión de partes, y buscador de partes (por cliente, empleado parte, proyecto, situación -no planificado, en carga…); asociación de recursos desde tareas y ubicaciones con geolocalización en las mismas.

 

También ofrece la posibilidad de marcar tareas como “Bloqueadas” que visualmente se muestran con un candando y no pueden ser movidas en fecha/hora mediante drag&drop. Ofrece además una nueva visión para planificación por Franjas Horarias y un nuevo Planificador de Recursos, en el que aporta una visión por Grupo/Subgrupo de Recurso de FAS-5, permitiendo reservas de recursos, estén o no vinculados a Tareas.