Entradas recientes

Red Comercial

La solución de Red Comercial contempla todos los aspectos necesarios para tratar eficazmente y de forma integral los datos e información referente a su flota de ventas.

 

Facilita notablemente la toma de decisiones empresariales ayudándole a incrementar la rentabilidad de su red comercial, permitiendo obtener al momento datos precisos.

 

La solución de Red Comercial permite llevar una gestión rápida y eficaz de los rappels, pudiendo definir duración de periodos a la hora de acumular las ventas realizadas, conocer con seguridad porcentajes o importes de rappel a clientes/vendedores según las ventas realizadas, etc. También define previsiones de venta en un periodo de tiempo determinado y en base a múltiples variables como país, producto, etc.

 

Igualmente permite generar necesidades de compras o producción gracias a su integración en procesos MRP.

Solución de red comercial de AS Software

La solución de Red Comercial permite además conseguir una gestión eficaz de las comisiones a vendedores; decidir la duración del periodo para acumular, automáticamente, las comisiones según las ventas realizadas; modificar fácilmente las comisiones propuestas por el sistema; generar contabilización del devengo y del pago; facturar por vendedores externos…

 

Por otra parte logra que la empresa conozca de forma pormenorizada todos los gastos que sus comerciales realizan, así como los circuitos de visitas, rutas, muestras entregadas, dietas, peajes, etc.

 

Gracias a su módulo Situación Actual del Cliente (SAC), esta solución permite conocer de un simple vistazo toda la información y documentos referentes a un cliente o producto en una misma pantalla.

 

La solución de Red Comercial se integra además con herramientas de Microsoft Office así como diversas utilidades de comunicación (fax, e-mail…).

Implantando la solución de Red Comercial su empresa conseguirá:

 

  • Incrementar la rentabilidad de su red comercial.
  • Conocer de forma precisa y al instante la situación actual de cada cliente, potencial o producto.
  • Controlar todas las tareas y recursos de su flota comercial.
  • Agilizar las gestiones y rutinas gracias a sus múltiples utilidades: envío de presupuestos y pedidos vía Internet, agenda corporativa…
  • Gestionar eficazmente los rappels y comisiones.
  • Gestionar de forma pormenorizada las visitas de su red comercial: gastos, circuitos, rutas, muestras entregadas, dietas, peajes…