Entradas recientes

Proyectos y Servicios

La solución de Proyectos y Servicios permite llevar a cabo una gestión eficaz y completa de todos sus proyectos comerciales. Para ello abarca toda la información y trámites referentes a los mismos, desde la primera visita comercial hasta la contratación del proyecto y servicio post-venta.

 

Actuando en sincronía con el resto de la empresa, esta solución tiene en cuenta a través de sus tres módulos -Proyectos, Comercial y Servicio de Asistencia Técnica (SAT)-, todo lo necesario para unificar y sacar el máximo partido a la información.

 

El módulo Proyectos permite generar fácilmente contratos, renovarlos automática o manualmente, generar/ modificar/ cerrar partes, planificar cargas de trabajo, etc.

 

A través del módulo Comercial podrá generar, aceptar y rechazar presupuestos, prever cargas de trabajo, conocer la situación de un determinado cliente o producto en cuanto a contabilidad, ventas, rentabilidad, etc.

Solución de proyectos y servicios de AS Software

Mediante el módulo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ofrecerá un servicio post-venta de alta calidad satisfaciendo las exigencias de sus clientes en lo que se refiere a la obtención de un servicio más rápido y mejor.

 

Gracias al mismo, evitará la necesidad de duplicar clientes o artículos, realizará el procesamiento de órdenes de servicio y partes de trabajo, conocerá el historial de incidencias de cada cliente, asignará eficazmente técnicos de servicio haciendo el seguimiento de materiales, mano de obra y gastos, etc.

 

El módulo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) también puede integrarse con la solución de Informática Móvil de AS Software, permitiendo a los usuarios acceder a datos almacenados en el sistema de gestión mediante la utilización de dispositivos móviles.

 

Gracias a ello, el técnico podrá introducir los datos in situ, acceder al historial del cliente, información de los productos…, e incluso, imprimir una factura o comprobante.

 

La solución de Proyectos y Servicios proporciona además numerosas utilidades como la automatización de la expedición y facturación, disminuyendo de este modo las actividades administrativas. Además, el sistema ofrece en todo
momento los historiales de sus clientes y se integra con herramientas MS Office.

Con la implantación de la solución de Proyectos y Servicios su Empresa:

 

  • Gestionará eficazmente todo los proyectos comerciales (contratos, presupuestos, servicios post-venta, etc).
  • Convertirá su servicio Post-Venta en un servicio de alta calidad incrementando la rentabilidad del departamento.
  • Resolverá inmediatamente los problemas a sus clientes.
  • Accederá fácilmente a todos los datos referentes a sus servicios, con lo que mejorará notablemente la previsión, la planificación del personal, etc.