Entradas recientes

Proveedores

Con la Suite Proveedores, podrá gestionar y acceder a toda la información de los suministradores de productos y servicios de los que depende su organización.

 

Con ella podrá controlar toda la información necesaria para optimizar la selección de proveedores y crear una red de partners de confianza.

 

Así podrá acceder rápidamente y en cualquier momento a toda la información de sus proveedores, desde la más básica (dirección, e-mail, clasificación estadística…) hasta la relación de contactos con todos sus datos, ubicaciones disponibles con geolocalización, incluyendo latitud y longitud, etc.

 

También podrá vincular documentos relacionados con el proveedor y abrir el documento directamente desde la gestión. Podrá vincular documentos a una tarea o vincular éstos desde las bandejas de Entrada y Enviados del correo electrónico, pudiendo elegir el o los documentos a catalogar, así como el propio mensaje de correo.

 

Asimismo podrá consultar las Campañas en las que se ha incluido el proveedor; dar de alta, consultar y realizar las tareas de mantenimiento de todas las tareas del proveedor; hacer filtros por fecha, cantidad de registros, empleado o tipo de tarea y guardarlas para futuras consultas y exportar datos a Excel.

Solución para los proveedores de AS Software