Entradas recientes

Clientes Potenciales

La suite de Clientes Potenciales es la mejor solución para gestionar eficazmente sus potenciales en sus campañas de marketing. A través de su menú Gestión, se puede acceder a todos los datos de los clientes potenciales pudiendo gestionar y visualizar toda la información básica de los mismos (dirección, correo electrónico, probabilidad de firma, procedencia, clasificación estadística, vendedor asociado, etc.).

 

El usuario además puede acceder a la relación de contactos con todos los datos necesarios, como teléfono, e-mail, cargo, así como información sobre la posición jerárquica que ocupa en la empresa, categorizándolo por Influyente, No decisivo, etc.

 

Igualmente ofrece acceso a las ubicaciones disponibles con geolocalización (latitud y longitud), permite relacionar los productos en los que está interesado el potencial y vincular fácilmente los documentos relacionados con el mismo así como ligarlos a una tarea y abrir el documento directamente desde la ficha.

 

También permite consultar las campañas en las que ha estado incluido el potencial, vincular documentos desde el correo electrónico, consultar y mantener todas las tareas del potencial, hacer filtros (por fecha, cantidad de registros, empleado o tipo de tarea), y exportar si es necesario sus datos a Excel.

 

Por último, simplifica el procedimiento de convertir un “cliente potencial” en “cliente real” mediante un solo clic, a partir de la información existente en cliente potencial.

Suite de clientes potenciales de AS Software
potenciales