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Cuadro de Mandos Integral

El Cuadro de Mandos Integral ATLAS SBI es la solución idónea para sacar el máximo rendimiento a FAS-5 v4 u otros sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP).

 

Integra cualquier fuente de datos independientemente de su origen, ofreciendo a la dirección información precisa sobre la estrategia de la empresa en tiempo real y permitiéndole adelantar y agilizar la toma de decisiones para hacer frente a situaciones presentes o futuras. Ayuda así a controlar toda la actividad empresarial, conocer la eficacia de los procesos de producción o servicios y medir resultados.

 

El Cuadro de Mandos Integral ATLAS SBI ofrece, tanto a corto como a largo plazo, información que expone desde diferentes puntos de vista en qué momento se encuentra la organización en cuanto a cumplimiento de objetivos, a la vez que otorga capacidad de inteligencia en el proceso de toma de decisiones. Permite igualmente profundizar en la información desde cualquier punto para llegar hasta el más bajo nivel de detalle.

Ponemos al alcance de las empresas, de forma fácil y asequible, una tecnología tradicionalmente compleja y cara.

El Cuadro de Mandos se puede aplicar a toda la empresa o tan solo a un departamento o división concreta. Así permite abordar proyectos de implantación de este tipo de sistemas de forma progresiva o por etapas y obtener resultados en menos tiempo.

 

El Cuadro de Mandos Integral Atlas SBI ofrece al usuario la información de manera gráfica y visual, posibilitando de este modo una toma de decisiones ágil y eficaz en base a la situación actual de su empresa. Además permite comparar la situación presente de su compañía con periodos anteriores permitiendo identificar tendencias que posibiliten una mejor dirección.

 

Para ello ofrece numerosos y potentes selectores y filtros; define roles por usuario evitando que puedan acceder a información crítica aquellos usuarios no autorizados; permite visualizar la información mediante una ventana visible con los documentos abiertos para una mayor facilidad de cambio entre vistas; ofrece informes, tablas comparativas y gráficos con información de los procesos de la empresa (producción, ventas, áreas financiera y comercial…), aporta gráficos con evolución, indicadores tipo semáforo para mostrar el estado actual de la empresa, informes con menú contextual para exportar a PDF y Excel y menú oculto para una mayor amplitud de visibilidad de datos con posibilidad de fijación, entre otras funciones.

Cuadro de Mandos Integral
Solución de Cuadro de Mandos Integral de AS Software
Cuadro de Mandos Integral
Atlas SBI Exportación Excel

CMI Atlas SBI:

Potente y flexible

Independiente de la plataforma tecnológica.
Accede a cualquier sistema de BD.
Más de 20 formas de representar la información.

Informes para anticipar tendencias

Informes sobre indicadores de futuro.
Satisfacción de cliente.
Nivel de formación del personal.
Visitas a la web.

Sistema integrado

Acceso web.
Toda la información en un único sitio.
En un único control muestra información de múltiples orígenes.
Disponible en tiempo real, desde cualquier lugar.

Sistema de rápida implantación

Más de 50 documentos analíticos predefinidos.
Información precisa para la toma de decisiones.
Capacidad de profundizar en la información.

Qué incluye

Algunos datos de interés

“El Cuadro de Mandos Integral Atlas SBI le facilita el acceso a la información que necesita mediante el estudio de las diferentes bbdd existente en su empresa, con el fin de ayudarle a obtener una visión unificada y tomar las mejores decisiones.”

Reporting operativo

Análisis OLAP

Dashboards

Posicionamiento en mapas

Cuadros de mando

¡Observe la sencillez de nuestro CMI!

Más información

Qué hacemos

DATOS > INFORMACIÓN > CONOCIMIENTO

Rendimiento

Ayudamos a mejorar el rendimiento de las empresas mediante consultoría en la mejora de los procesos y la construcción de herramientas y modelos de presentación de la información.

Toma de Decisiones

El Cuadro de Mandos Integral Atlas SBI facilita la toma de decisiones basadas en hechos reales y permite transformar el conocimiento tácito en conocimiento explícito.

Reducir Costes

De esta manera, nuestros clientes pueden reducir costes superfluos o mejorar la relación con sus clientes para, en definitiva, conseguir sus objetivos e incrementar su rentabilidad.

Beneficios

Beneficios del CMI Atlas BI

Visión Integral:

 

  • En un golpe de vista conocer la situación real de la empresa.
  • Tener la tranquilidad de saber cómo va todo en tiempo real.

 

Permite alinear la organización con la estrategia.

 

  • Ver la evolución de los objetivos en función de los indicadores.
  • Relacionar información operativa de todos los departamentos con la estrategia.

 

Evita las lagunas de información.

Ahorra tiempo en la elaboración de informes y por tanto costes.

No tener que depender de nadie para tener toda la información que necesita.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

Mejora de la gestión de los recursos de la empresa para optimizarlos.

 

  • Mantenimiento de un nivel de gastos adecuado.
  • La evolución de la rentabilidad en relación al volumen de ventas (ROS).

 

Poder dedicarse a analizar la información en lugar de a generarla.

Conocer los principales ratios de análisis financiero.

 

  • La situación financiera de la empresa en todo momento.
  • Las necesidades financieras a corto y largo plazo.
  • Negociar mejor con los bancos.
  • Nivel de endeudamiento adecuados.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

Alinear los objetivos personales con los de la empresa.

 

  • Retribución del variable.
  • Analizar la adecuación de los incentivos.

 

Medir el nivel de calidad de los servicios suministrados por los empleados.

ROS en relación al número de empleados.

Análisis del absentismo laboral.

Identificar necesidades de capacidades.

Formación de los empleados.

 

  • Inversión en formación por número de empleados.
  • Promoción por la formación.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

Saber la rentabilidad de les campañas de marketing.

 

  • Analizar los medios más efectivos.
  • Reducir los costes de publicidad.

 

Analizar el comportamiento de los clientes después de determinadas campañas.

 

  • Como son.
  • Elasticidad de los precios.
  • Frecuencia de compra.
  • Satisfacción de los clientes.

 

Saber la cuota de mercado.

 

  • Saber si se crece en número de clientes.
  • Conocer la composición de la cartera de clientes.

 

Conocer el comportamiento de los productos.

 

  • Cuales son los más demandados.
  • Cuales son los más rentables.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

Analizar la evolución de las ventas.

 

  • Ventas por zona, por canal, por división…
  • Evolución de los ratios de ventas.

 

Análisis del cliente.

 

  • 360º del cliente.
  • Segmentación.
  • Quienes son los clientes más/menos rentables.

 

Análisis de los productos.

 

  • Productos más demandados.
  • Productos más rentables.

 

Definir objetivos de ventas y hacer el seguimiento.

 

  • Poder retribuir de forma justa en base a los objetivos fijados y gestionarlo fácilmente.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

Rentabilizar las inversiones en ERP’s y CRM’s.

 

  • La automatización del procesos no es suficiente para la mejora continua es necesario disponer de indicadores que nos ayuden a medir el impacto de los cambios realizados.

 

Proveer de los sistemas más adecuados para la toma de decisiones.

Mejora de los sistemas de información.

Ahorrar en coste de licencias de l’ERP o CRM.

Generar informes que integren información de diferentes orígenes de datos.

Darle al usuario la información que necesita de forma automatizada.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

  • Identificar los principales costes.
  • Identificar necesidades de mejora en los procesos.
  • Anticiparse a posibles roturas de stock.
  • Rotación de stocks.
  • Análisis de incidencias o paradas técnicas en la preparación de pedidos.
  • Control de los tiempos medios, mínimos y máximos de entrega de mercancías.

La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Una herramienta para todas las necesidades.

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