Entradas recientes

Contabilidad

La solución de Contabilidad proporciona una solución integral para conseguir una gestión transparente y fiable de la contabilidad de su empresa.

 

Compuesta por los módulos de Contabilidad de gestión, Financiera de Clientes, Financiera de Proveedores, Tesorería, Fiscal, Presupuestaria, Presupuestaria sobre Centros de Costes, Analítica y Activos Fijos, ofrece todas las herramientas necesarias para llevar una gestión eficaz de la empresa a nivel contable.

 

Para ello, ofrece al usuario una facilidad de manejo y agilidad en las gestiones inigualables, con rápidos e intuitivos circuitos. Este hecho le permite generar una contabilidad nítida de la empresa de manera precisa y acorde en el tiempo conforme se van sucediendo las operaciones.

 

Gracias a su alto nivel de parametrización, es capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa facilitando al máximo la labor del usuario.

Solución de contabilidad de AS Software

La solución de Contabilidad ha sido desarrollada sobre una plataforma multiempresa y multi-delegación, permitiendo de este modo la gestión simultánea de una o varias unidades de negocio (o múltiples empresas) y centros de costos. Asimismo ofrece la posibilidad de adecuarse a cualquier plan contable y ejercicio.

 

Algunas de las características más destacables de la solución de Contabilidad son: disponibilidad de listado de asientos con renumeración automática; diversas consultas de movimientos de cuentas; balances de situación; comparativas con ejercicios anteriores; consulta de diarios; carteras valorizadas on-line con fusiones y fracciones de documentos automáticamente…

 

Además contempla: antigüedad de la deuda; gestión de impagados con cartas de reclamo; análisis de riesgo bancario; planilla de vendedores; cobro de documentos con clearing bancario; introducción de facturas con aranceles; creación automática de autofacturas; confirming y pagos masivos a proveedores; conciliación bancaria automática y manual; ejercicios partidos, gestión completa del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), declaraciones de CEE, balances oficiales, comparativas entre presupuestos reales y aprobados, etc.

Implementando esta solución su empresa podrá:

 

  • Automatizar eficazmente la contabilidad, agilizando el flujo de trabajo y ahorrando en tiempo y costes. Todas las operaciones realizadas en la empresa se reflejan en tiempo real en la solución permitiendo hacer cierres sencillos y reversibles gracias a la automatización de procesos y la agilidad del flujo de trabajo.
  • Lograr una absoluta fiabilidad y transparencia en cuanto a aspectos claves como facturación, cuentas de deudores, etc.
  • Conseguir el control e integración de toda la información contable y empresarial esencial para la toma de decisiones estratégicas y operativas.