Entradas recientes

SIL 2014 abre sus puertas

11:46 03 junio in Eventos, Gestión Logística, Noticias, Software de Gestión de Almacén
0 Comments

SIL, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, dio el pasado día 3 su pistoletazo de salida. Situado en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, abrirá sus puertas al público hasta el jueves 5 de junio a las 19 horas.

Durante la presente edición, se celebrarán 18 jornadas distintas que engloban todos los sectores y aspectos que forman parte de la cadena de suministro.

Durante este año, el público asistente a SIL podrá conocer además de  software para la gestión de almacenes o cuadros de mando logísticos, más de un centenar de novedades en exclusiva mundial.

Asimismo podrá ver desde la aplicación de las Google Glass y drones al sector de la logística hasta un guante que incorpora un transmisor-receptor inalámbrico que permite dar órdenes a una carretilla, o un dispositivo que nos permite saber en todo momento el posicionamiento de nuestro envío además de la temperatura, la presión, los impactos y la humedad a la que se somete el producto enviado.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.