Entradas recientes

Consultoría de Procesos

Consultoría de Procesos

consultoria procesos

AS Software está especializada en servicios de implantación y consultoría de procesos, con una antigüedad en el mercado de más de 26 años.

 

En AS Software tenemos claras las acciones a llevar a cabo con el cliente para poder lograr con éxito la informatización de su gestión. AS Software analiza la situación de cada compañía desarrollando soluciones específicas que cubren las necesidades de sus clientes.

Instalación de sistemas

Entrega y puesta a punto de los equipos y sistemas informáticos y de comunicaciones contratados, así como la instalación, verificación del correcto funcionamiento, y entrega en soporte de almacenamiento de datos del software original adquirido.

 

Formación inicial

Primera toma de contacto con la gestión, así como de los circuitos imprescindibles para el arranque.

 

Consultoría de gestión

Seguimiento de particularidades de gestión del cliente para la parametrización global del sistema, según las distintas suites de gestión y sus maestros generales.

 

Análisis de gestión

Seguimiento de requerimientos y adaptaciones de procesos, pantallas, y formularios de la gestión, según las necesidades del cliente.

 

Elaboración de análisis

Desarrollo y redacción de los requerimientos captados en el periodo de análisis de gestión.

 

Importación/conversión de datos

Exportación de la información requerida de los sistemas de datos actuales del cliente, adaptación para su incorporación en la gestión y seguimiento con el cliente para la adecuación de estos datos a los requerimientos de gestión propios del cliente.

Implantación general

Supervisión y asistencia al cliente para el desarrollo de sus circuitos de gestión a través de Fas-5, asistiendo a los usuarios y responsables sobre pautas de trabajo, circuitos de gestión, y entradas manuales de información, así como asistencia a dudas y repaso funcional de circuitos, todo ello desarrollado sobre una empresa de pruebas.

Formación previa a la puesta en marcha

Formación detallada para los usuarios finales según las adaptaciones realizadas por programación y repaso de los circuitos vistos durante el periodo de formación inicial. Esta formación será práctica.

 

Implantación en paralelo

Seguimiento y asistencia al cliente durante sus primeras operaciones de gestión en una empresa de pruebas, simulando el funcionamiento total en real, en el periodo de tiempo en que el cliente operará tanto con Fas-5 como con su anterior aplicación de gestión. La asistencia en este periodo permitirá al cliente su Puesta en Marcha Real en la fecha acordada.

 

Soporte post-arranque

Asistencia al cliente sobre dudas, consultas, y requerimientos tras iniciar el periodo de operaciones en real.

 

Auditoría de procesos

Este servicio le ayudará a ver, entender y tomar medidas para solucionar las diversas situaciones que deba afrontar. Para ello, nuestros consultores le asesorarán y orientarán recomendándole el camino a seguir para alcanzar el éxito en cualquier situación. Para ello, el consultor trabaja con el cliente de forma conjunta y marcándose por fases y objetivos.