Entradas recientes

Consultoría Financiera

Consultoría Financiera

consultoria financiera

Gracias a nuestra gran experiencia ofrecemos diversidad de servicios contables y financieros sin que su empresa tenga que incrementar costes de personal y así solventar la necesidad puntual que requiera su departamento. Estos servicios pueden ser prestados de forma presencial o bien de forma remota.

 

En AS Software ofrecemos servicios de asesoramiento y búsqueda de líneas de financiación de cualquier tipo como leasing, renting, préstamos tecnológicos y otros servicios relacionados con el fin de dar apoyo a su departamento financiero-contable en temas que la mayoría de veces son complejos, que requieren una dedicación de tiempo considerable y que perjudican por tanto a las tareas cotidianas.

Entre nuestros servicios de consultoría financiera también le ofrecemos servicios como el de disponer siempre de información actualizada de subvenciones y ayudas públicas para nuevas inversiones o lanzamiento de nuevos productos o la tramitación de formación bonificada.

 

En la parte contable los servicios abarcan desde la entrada de registros contables, confección de balances y declaraciones tributarias. Elaboración entre otros de informes de costes y rentabilidades, estadísticas de facturación, etc.

 

A los servicios anteriores añadimos también la solicitud y seguimiento del registro de marcas y nombres comerciales. Además gracias a las sinergias entre las empresas de nuestro grupo le ofrecemos también servicios de branding y diseño gráfico para la creación de su marca y logotipo.

 

Otra de las ventajas de pertenecer a AS GROUP y disponer de servicios Data Center en AS Software Hosting es poder ofrecer servicio de registro de dominios, transferencia de dominios y el seguimiento del registro.

 

Todos nuestros servicios se prestan con confidencialidad según marca la ley vigente tanto en el tratamiento de sus datos, acceso a ficheros, o cualquier otro tipo de acceso requerido para la elaboración de los mismos.