Entradas recientes

Multi-Sectorial

El alto índice de penetración de sus soluciones en el sector de la pequeña, mediana y gran empresa le ha llevado a informatizar a más de 1.500 empresas.
alimentario

Software de Gestión Alimentaria

Industria alimentaria y subsectores:

  • Distribución alimentaria.
  • Sector cárnico.
  • Sector agropecuario…

 

Con el Software de Gestión Alimentaria podrá realizar la gestión de recursos e integrar de forma eficaz la gestión de todas las áreas de su empresa.

 

Para ello contempla las particularidades de su sector permitiéndole ganar competitividad frente a su competencia, incrementar rápidamente sus beneficios y reducir notablemente sus costes.

 

El Software de Gestión Alimentaria contempla la normativa del reglamento 178/2002 del Parlamento Europeo que establece la obligatoriedad de implantar sistemas de trazabilidad para las industrias del sector alimentario. De este modo contempla la gestión de la trazabilidad de acuerdo a la norma ISO 9002 y cumple con las normativas sobre control de calidad UNE-66020 y UNE6630.

 

Este Software de Gestión reduce la complejidad en el proceso de trazabilidad provocada por un gran volumen de tráfico de mercancías o la identificación del producto y etiquetado del mismo.

Software de Gestión Industrial

Su larga experiencia en el mercado convierte al Software de Gestión Industrial en la mejor solución para la gestión de recursos empresariales bajo el modelo de software como servicio.

 

Algunas de las actividades en las que se encuentra especializado es la fabricación de: plásticos, electrodomésticos, poleas, material electrico, ferretería herramientas, matricería, rodamientos, tuberías, repuestos industriales, material de topografía, máquinas de coser, maguinas de vending, juguetes, prótesis, equipos de señalización, maquinaria para la industria agrícola, etc.

 

El Software de Gestión Industrial proporciona soporte a toda la cadena de la industria de proceso permitiendo mantener la competitividad en un mercado continuamente sometido al cambio.

 

Permite agrupar toda la información en una solución integral. De este modo consigue ser el mejor soporte para la toma de decisiones optimizando las operaciones e incrementando los beneficios.

 

Los usuarios pueden acceder a la información que requieran a través de una interface personalizada fácil de usar.

 

Con el Software de Gestión Industrial obtendrá un alto nivel de eficacia operativa, lo que supone disminuir los costes e incrementar la disponibilidad de los procesos de producción o distribución.

industrial
mueble

Software de Gestión del Mueble

El Software de Gestión del Mueble ofrece a las empresas del sector del mueble la solución idónea para incrementar al máximo su rentabilidad.

 

Contempla toda la problemática de la comercialización de mobiliario así como de los procesos de negocio permitiendo a las empresas aumentar la productividad, reducir los costes y responder a los cambios del mercado.

 

El Software de Gestión del Mueble ofrece entre sus características:

 

  • Tarificación por punto y moneda.
  • Definición de las variables por producto.
  • Posibilidad de elección en la forma de producción: Bajo pedido, just in time y MRPII.
  • Generación de hojas de trabajo con distintas órdenes.
  • Planificación de trabajo por cargas y días globales.
  • Posibilidad de integración en caso de disponer de tiendas, con el módulo de TPV.

Software de Gestión de Iluminación

El Software de Gestión de Iluminación le permite llevar a cabo una gestión integral de todos sus recursos empresariales mejorando así la rentabilidad de su empresa.

 

Para ello el Software de Gestión de Iluminación contempla las particularidades del sector de la iluminación. Entre algunas de sus características cabe destacar:

 

  • Contemplación de la normativa ECORAE
  • Cálculo de proceso productivo con MRP-II
  • 999 niveles de componentes elaborados-semielaborados
  • Control de la trazabilidad
  • Planificación de la producción con gráficas de Gantt
  • Integración con TPVs de tiendas (con configurador de productos)
  • Control de calidad con normativas ISO y UNE
iluminacion
quimico

Software de Gestión Químico y Farmacéutico

  • Fabricación de fármacos
  • Distribución

 

El Software de Gestión Químico y Farmacéutico permite una gestión eficaz de las empresas pertenecientes al sector químico y farmacéutico así como sus subsectores.

 

Proporciona una solución completamente integrada y orientada a incrementar la rentabilidad y agilizar los procesos empresariales.

 

Para ello contempla las normativas propias del sector farmacéutico en cuanto a cálculo de números de lotes, control de calidad por muestreos, control exhaustivo de almacenes caóticos, fechas de caducidad, etc.

 

Además aporta una plataforma multi-lingüe, alto nivel de parametrización de toda la gestión permitiendo adaptar el software a las necesidades de su empresa.

Software de Gestión de Envase y Embalaje

El Sistema de Gestión integral dispone de funcionalidades específicas para el sector del envase y embalaje. Es una solución que cubre las necesidades de las empresas dedicadas al envase y embalaje de cartón y madera así como de otros materiales.

 

  • Permite gestionar de forma online y en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías y operaciones del almacén.
  • Ofrece entre otras funcionalidades al sector del embalaje la integración de proyectos/pedidos de embalajes a medida.
  • Permite al suministrador del embalaje un exhaustivo control de la trazabilidad e identificación del producto/pieza así como del servicio de embalaje que presta a sus clientes.
  • Facilita la asociación y control de diferentes piezas para uno o diversos embalajes, así como que se puedan crear proyectos con diferentes envases/embalajes desde una misma orden de fabricación.
  • Control de los estados del proceso. Permite al usuario controlar en todo momento sus distintas etapas: si está o no recepcionado, embalado, así como el estado de la pieza a embalar al discernir si se encuentra por ejemplo en perfecto estado, dañada o rota.
embalaje
Más información

El sistema además enlaza el proceso de pesadas de cada pieza recepcionada o especificada previamente por el cliente, un dato fundamental cuando se manejan diferentes volúmenes de producto a embalar o embalados con el fin de diferenciar y ubicar de forma lógica. Con ello el sistema propone, según fechas previstas o reales de entrega, la mejor ubicación para el bulto.

 

Gestiona también las entradas parciales que por dimensiones o características puedan venir en diferentes tandas controlando el estado pendiente o recepcionado del material. También controla la trazabilidad e identificación de cada embalaje y pieza que permite un control total de las ubicaciones de los dos conceptos con lo que se consigue conocer en todo momento el stock y estado de la pieza de un cliente.

 

Otra de las funcionalidades integradas es su capacidad para gestionar la preparación y expedición lógica, según recorridos o minimización de picos, para el bulto final a entregar controlando todos los datos y documentos necesarios como pueden ser agencias de transporte, tipo y matrícula de contenedor, matrícula de vehículo, precintos, fecha de salida y de embarque, generación del packing list, etc.

 

A su vez la trazabilidad e información que ofrece el sistema permite conocer y seguir datos de cada pedido o proyecto como: cliente o propietario, destinatario con los datos destino (multi-direcciones de envío, país cliente…) serie del plano, dimensiones de la pieza (largo, ancho, alto), peso neto, valoración de pieza, tipo de transporte (marítimo, aéreo, etc.), y todo ello mediante identificación por código de barras y etiquetaje.

 

Combina además, si el suministrador y clientes lo requieren, con la Aplicación WEB de AS Software para la Consulta de Situación y Trazabilidad. Esta plataforma Internet permite consultar mediante usuario/contraseña, la situación de los proyectos y pedidos del cliente, ver detalles de consulta de las piezas, embalajes y estados logísticos. Además permite insertar datos si es requerido por el cliente, imprimir etiquetas, generar información en formato PDF, detallar e imprimir packing list y exportar datos a tablas externas estilo Excel, entre otras gestiones.

 

Dispone de diferentes informes que permiten, según criterios de selección, extraer información detallada como puede ser: situación de proyectos/pedidos por cliente y proyecto, listados de porcentaje de ocupación por almacén o centro logístico así como informe de productos embalados.

cosmeticos

Software de Gestión de Perfuméria y Cosméticos

El Software de Gestión de Perfumeria y Cosméticos permite a las empresas del sector de perfumería y cosmética llevar a cabo una gestión exhaustiva y eficaz de sus recursos empresariales.

 

Integra la gestión de todas las áreas de negocio bajo una misma aplicación pudiendo el usuario obtener en todo momento información precisa e inmediata de forma global y detallada sobre las mismas.

 

Contempla entre otras particularidades:

 

  • Control de volumen de alcohol y componentes de cada artículo.
  • Definición de estructuras por diferentes unidades de medida y gestión de kits.
  • Gestión de productos de promoción y muestras, así como la gestión de ofertas especiales, precios escalados, etc.
  • Gestión EDI para trabajar con grandes superficies.

Software de Gestión de Servicios Logísticos

El Software de Gestión de Servícios Logísticos acelera y asegura los procesos logísticos aumentando su productividad y eficacia, minimizando los errores humanos e incrementando la fiabilidad del servicio y la imagen de la empresa.

 

Combinado con el uso de terminales de radiofrecuencia, permite realizar on line todas las operaciones habituales del almacén (recepciones, etiquetado, inventarios, balanceo de cargas, etc.) permitiendo gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de la mercancía y operaciones, e integrarlos en el ERP.

 

Entre algunas de sus características cabe mencionar:

 

  • Uso de radiofrecuencia u otras tecnologías para acelerar los procesos logísticos
  • Control de todas las fases de su logística desde el mismo terminal
  • Integración con almacenes automáticos tipo carrusel o noria
  • Integración con las aplicaciones de la mayoría de agencias de transporte
  • Enlace con básculas de pesado
  • Balanceo de cargas de trabajo
  • Picking por Voz
logistico
electronico

Software de Gestión Electrónico

  • Material electrónico

 

El Software de Gestión Electrónico ofrece a las empresas de los sectores eléctrico y electrónico una solución especializada para la gestión integrada de recursos empresariales.

 

Permite obtener un alto nivel de eficacia operativa, disminuyendo los costes e incrementando la disponibilidad de los procesos de producción o distribución.

 

Para ello contempla entre otras particularidades: trabajos a terceros (subcontrataciones), 999 niveles de componentes o semi-elaborados, controla y gestiona de forma automática las compras, las ventas (previsiones y pedidos), los stocks (mínimos y óptimos), las órdenes de trabajo teóricas y reales, las líneas de producción, los recursos humanos, y todo con cálculo finito.

Software de Gestión de la Madera

El Software de Gestión de la Madera contempla todos los procesos del sector de la madera permitiéndo a la empresa una gestión eficaz de sus recursos empresariales.

 

Ofrece respuestas a sus necesidades aumentando su productividad, reduciendo los costes y adelantándose a los cambios del mercado. Entre algunos conceptos que contempla cabe destacar:

 

  • Control de stocks por volumen y unidad
  • Control de características especiales de cada paquete
  • Consulta de las características especiales del stock disponible
  • Control de las características del stock en tránsito
  • Optimización de los movimientos de mercancías en el almacén
madera
distribucion

Software de Gestión de la Distribución

El Software de Gestión de la Distribución permite una gestión eficaz de las empresas cuya actividad se basa en la compra y venta.

 

Proporciona una solución orientada a incrementar la rentabilidad y agilizar los procesos de compra, venta y distribución. Entres sus características cabe destacar:

 

  • Gestión ágil del abastecimiento
  • Control total de la trazabilidad
  • Gestión ágil de las tarifas de compra y venta
  • Sistema EDI integrado

 

Complementando esta solución con otras de las que dispone AS Software, como el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y características del Software de Gestión de Servicios Logísticos se logra una gestión totalmente eficaz de toda la cadena de suministro.

 

Además aporta una plataforma multi-lingüe, alto nivel de parametrización de toda la gestión permitiendo adaptar el software a las necesidades de su empresa.

Software de Gestión del Metal/Metalúrgico

El Software de Gestión del Metal/Metalúrgico le permite a las empresas del sector metal y subsectores optimizar la gestión y tratamiento de información al combinar tecnología de última generación con el sistema de información más avanzado.

 

Permite mantener la competitividad en un mercado continuamente sometido al cambio al integrar toda la información de las distintas áreas de negocio en una solución. De este modo consigue ser el mejor soporte para la toma de decisiones optimizando las operaciones e incrementando los beneficios.

Metal
construccion

Software de Gestión para la Construcción

El Software de Gestión para la Construcción ofrece a las empresas constructoras un software especializado para la gestión integrada de recursos empresariales.

 

Permite obtener un alto nivel de eficacia operativa, lo que supone disminuir los costes e incrementar la disponibilidad de los procesos de producción o distribución.

Software de Gestión Textil

  • Confección
  • Textil
  • Estampación

 

El Software de Gestión Textil es para las empresas del sector textil la solución idónea para incrementar al máximo su rentabilidad.

 

Contempla las particularidades de la comercialización de productos textiles, así como de sus procesos de negocio, permitiendo a las empresas aumentar la productividad, reducir los costes y responder a los cambios del mercado.

 

El Software de Gestión Textil le ofrece entre otras características:

 

    • Diferentes fórmulas de cálculo para las estructuras de producción.

 

  • Diferentes métodos de aplicación en recursos.
  • Control de paros y turnos.
  • Estadísticas de control de turnos, metros defectuosos, etc.

 

textil
juguetero

Software de Gestión de Juguetería

El alto nivel de competitividad presente en el mercado empresarial obliga a las empresas del sector juguetero a disponer de un Software de Gestión que permita reducir costes y aumentar al máximo su productividad.

 

El Software de Gestión de Juguetería es la mejor solución para la gestión de recursos empresariales bajo el modelo de software como servicio ya que contempla todas las necesidades de las empresas del sector juguetero.

 

Entre los beneficios que aporta cabe destacar:

 

  • Menor duración de los tiempos de fabricación.
  • Reducción de costes.
  • Optimización de los procesos internos.
  • Optimización de la planificación de la fabricación.
  • Previsión de necesidades.

Software de Gestión Editorial y Artes Gráficas

El Software de Gestión Editorial y Artes Gráficas le permite una gestión integral de todas las áreas funcionales de su negocio.

 

El Software de Gestión Editorial y Artes Gráficas contempla en una sola herramienta la gestión propia de cualquier empresa con las particularidades de una empresa editorial y artes gráficas.

 

Entre sus principales aportaciones cabe destacar el control exhaustivo de la creación editorial, gestión de publicidad, facturación de los colaboradores o autores de artículos, elaboración de informes, análisis comparativos de costes, etc.

grafica
ortopedia

Software de Gestión de Ortopedia

  • Fabricación
  • Distribución
  • Alquiler

 

El Software de Gestión de Ortopedia se ha posicionado como la solución más idónea para la gestión eficaz de las actividades del sector ortopédico.

 

Proporciona una solución altamente potente para la gestión de todas las áreas de negocio (ventas, compras, producción, logística, etc) permitiendo un tratamiento extremadamente eficaz de la información.

 

Igualmente para fabricantes de productos ortopédicos que dispongan de establecimientos comerciales y deseen enlazar la gestión de éstas con la central, FAS-5 ofrece su módulo de TPV.

 

El módulo de TPV contempla las funciones propias de cualquier Terminal Punto de Venta, teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en la venta de productos acabados o configurables.

 

Asimismo gracias a su revolucionario “configurador de productos”, permite configurar, al instante y de forma on line, el artículo deseado por el usuario. El Software de Gestión de Ortopedia aporta además plataforma multi-lingüe, alto nivel de parametrización de toda la gestión permitiendo adaptar el software a las necesidades de su empresa, etc.

Software de Gestión de Obras y Servicios

El Software de Gestión de Obras y Servicios ofrece a las empresas del sector servicios una solución completa y global para una gestión integral de todos sus recursos empresariales.

 

Bajo el modelo de software como servicio (SaaS), le permite gestionar su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar vía Internet, ofreciéndole la posibilidad de acceder a un sinfín de datos e información para lograr el éxito de su negocio.

obras y servicios