Entradas recientes

Sage lleva sus aplicaciones ERP a la plataforma Azure de Microsoft

16:01 10 mayo in Noticias, Software ERP
0 Comments

The Sage Group plc ha anunciado la firma de un acuerdo con Microsoft para desarrollar varias soluciones ERP para Pymes en la plataforma en la nube Windows Azure. El desarrollo comenzará en Europa con Sage 200 en el Reino Unido y Sage Murano en España, que utilizarán Windows Azure. Las soluciones se están desarrollando y se darán a conocer en un reducido número de sitios a modo de piloto durante los próximos meses, y llegarán al mercado en 2013. Las soluciones también serán interoperables con Microsoft Office 365.

En línea con una tendencia cada vez más extendida en la industria TI, Sage Group ha apostado por llevar algunas de soluciones software ERP a la plataforma Azure de cloud computing de Microsoft.

La iniciativa se encuentra actualmente en desarrollo y contempla la implementación de pilotos en los próximos meses con el punto de mira puesto en el lanzamiento general de cara al próximo año.

De acuerdo con las previsiones de Sage, Sage 200 y Murano ofrecen sobre la plataforma Azure capacidad para soportar miles de instancias de clientes y la interacción de decenas de miles de usuarios, permitiendo a los clientes beneficiarse de las ventajas propias del modelo SaaS, AS Group mediante una de sus empresas denominada AS Hosting, está comercializando sus productos desde el año 2005 en modalidad SaaS incluyendo el pago por suscripción y la reducción de los costes de entrada.

En AS Software sabemos que aplicar un ERP en su empresa provoca una serie de  ventajas, tanto económicas como técnicas, porque la funcionalidad se encuentra dividida en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente y con las personalizaciones que fueran necesarias (como por ejemplo: ventas, logística, financiera, compras, proyectos, producción, etc.). Si desea saber más sobre nuestro ERP, clique aquí o contacte con nosotros.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.