Entradas recientes
ecommerce

Ofrézcale a sus clientes el contenido que buscan

16:06 20 Enero in eCommerce
1 Comment

La Solución de comercio electrónico de AS Software (B2B +B2C) ofrece una plataforma e-Commerce con la que podrá vender en la red y eliminar las fronteras físicas no solo entre usted y sus clientes finales (B2C) sino también con sus distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc. (B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

Esta solución es totalmente ejecutable vía web como en local según requiera el usuario y está orientada a cualquier actividad sea industrial, comercial, distribución y servicios, pudiéndose integrar totalmente con el sistema ERP de la compañía.

La solución e-Commerce (B2B+B2C) permite a sus distribuidores, clientes, representantes y colaboradores disponer de la información relativa a catálogos, tarifas, realización y seguimiento de pedidos, facturas, pagos, etc. Todo a través de un navegador web y con disponibilidad 24 horas, 365 días.

Un e-Commerce le proporcionará:

Reducir costos
Un e-Commerce le permite no tener que aumentar proporcionalmente la estructura física de su empresa.

Mejorar la experiencia de sus clientes
A través del comportamiento que tiene el comprador on-line se logra comprender sus intereses y hábitos de compra.

Creación de nuevas relaciones comerciales
Se establecen relaciones C2C (de consumidor a consumidor), B2B (de empresa a empresa), B2C (de empresa a consumidor), e incluso C2B (de consumidor a empresa).

Mayor alcance
Su e-Commerce puede permanecer continuamente abierta todos los días del año, las 24 hrs. del día.

Mayor cartera de clientes
Su e-Commerce le ayudará a incrementar el alcance geográfico a menor costo y con mayor velocidad.

Conozca algunas ventajas más de la implantación de un e-Commerce en su negocio (http://www.assoftware.es/business-intelligence/ecommerce/)

1Comment
  • Pablo Cano 12:07h, 12 Febrero Responder

    Creo sinceramente que las soluciones b2b son tendencia en la actualidad y en un futuro cercano se convertirán en el estándar de softwares de este tipo. Buen trabajo, un saludo

Publica un Comentario