Entradas recientes

NUEVO TERMINAL PORTÁTIL CK71 DE INTERMEC

15:52 08 mayo in Nuevos productos, Software de Gestión de Almacén
1 Comment
terminal portátil CK71 de IntermecLos terminales portátiles se fabrican para todo tipo de tareas y reúnen en un único dispositivo las ventajas de las agendas electrónicas y los terminales móviles industriales de altas prestaciones. Al igual que los dispositivos PDA, los sistemas de terminal portátil son pequeños y ligeros, pero ofrecen todas las funciones necesarias, con teclado y una conectividad mejorada, como el estándar 802.11x del sector, compatibilidad con Cisco y Bluetooth.
El CK71 es sin lugar a dudas la siguiente generación de terminales portátiles ultra robustos. Consigue un perfecto balance entre agilidad y robustez, ciclo de trabajo y ergonomía. Ideal para los entornos más exigentes de almacenaje, distribución y fabricación.
CK71 de IntermecCon su terminal portátil CK71 ultrarresistente, Intermec es el primero en ofrecer una solución sin concesiones. Además de ser un 31% más pequeño y ligero que otros formatos de su misma clase ultrarresistente, el CK71 ha sido diseñado y está optimizado para entornos de almacenamiento y distribución con materiales de clasificación industrial de primera clase para lograr un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y funciones de nueva generación centradas en proporcionar flexibilidad y agilidad, incluso en las circunstancias más extremas. Para lograr la integración más perfecta posible con sus flujos de trabajo, este terminal va acompañado de un conjunto completo de soluciones de software, herramientas, servicios y módulos de formación, suministrados por Intermec y nuestra red global de partners e ISV (proveedores independientes de software).
Todo terminal portátil de la serie 70 incorpora de fábrica el cliente ScanNGo de Intermec para ofrecer una experiencia sin igual en la configuración de dispositivos con el fin de simplificar y agilizar las operaciones de puesta en marcha. El cliente ScanNGo autónomo permite a los usuarios del CK71 proporcionar, configurar o descargar automáticamente programas en cuestión de segundos en lugar de minutos, con solo leer los códigos de barras preconfigurados.
Estos terminales de radiofrecuencia, junto al  Software de Gestión de Almacenes  permite, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.
Por lo tanto, permite tomar decisiones en base a datos precisos evitando situaciones caóticas con almacenes sobre dimensionados y continuas roturas de stock. Garantiza de este modo la calidad de los procedimientos logísticos, reduciendo los costes de gestión, acelerando las rutinas, incrementando la efectividad de las operaciones y optimizando los recursos financieros.
1Comment
  • Walid 12:08h, 30 junio Responder

    Despue9s de pasar el miedo de rigor, todo perfecto, la vcldeioad a aumentado notablemente.La actualizacif3n borra el dispositivo por completo, si lo sincronizamos con google seguimos el asistente inicial y nos deja el correo , calendario y deme1s como lo tenedamos.En cuanto a las aplicaciones que tambie9n se han borrado, vamos al market y en mis descargas esta la lista de lo que tenedamos instalado le volvemos a pulsar y vamos instalando los programas.En una hora o ased lo tenia tal cual con la nueva ROM, eso si sigue siendo la cupcake, lastima no hubiera sido el donut.

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.