Entradas recientes

Nuevo Lector Datalogic X3 Skorpio

09:39 08 octubre in Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, Software de Gestión de Almacén, Software ERP
0 Comments

La firma Datalogic ADC ha lanzado al mercado una nueva serie de lectores destinada al comercio minorista. El nuevo producto, denominado imager Touch TD1100, es un lector de códigos de barras de contacto para el mostrador.

Diseñado para aplicaciones de bajo tráfico, el Touch TD1100 puede leer «prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluidos códigos dañados o mal impresos», aseguran desde la compañía. Además, desde Datalogic subrayan también que «se trata de la única serie de lectores en su clase capaces de leer en una profundidad de campo de hasta 15 cm».

Los lectores de SGA están disponibles con dos tamaños de pantallas: el Touch 65 cuenta con una ventana de lectura de 6,5 cm (2,6 in) para códigos de barras estándar y el Touch 90 con una de 9,0 cm (3,5 in) para códigos de barras estándar o más anchos. Del mismo modo, también se proporcionan dos alternativas de interfaces para ambos modelos. La primera consta de USB o RS-232/ Keyboard Wedge y la segunda segunda incorpora «multi-interfaz todo en uno», que incluye RS-232, USB, Keyboard Wedge y emulación Wand.

Los nuevos lectores de Datalogic sirven para dar servicio al software SGA de AS Software.

Fuente: LogisticaProfesional

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.