Entradas recientes

Nuevas ayudas del Ministerio de Industria para proyectos tecnológicos

08:03 19 junio in Comercio electrónico, Noticias, SaaS, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
1 Comment

El próximo 5 de julio finaliza el plazo para solicitar las ayudas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ofrecerá para el desarrollo empresarial de proyectos tecnológicos innovadores en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Gracias a estas ayudas se promoverá entre otros la implantación de soluciones TIC para empresas o soluciones de nuevos productos de comercio electrónico basados en el software como servicio y en la ubicuidad, que mejoren los procesos estratégicos de negocio de las empresas y estén dirigidos especialmente para pymes.

Así este programa, que se encuadra dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el subprograma de Competitividad I+D, dará prioridad a las inversiones que fomenten la competitividad de las pymes, contenidos y servicios en un entorno de movilidad, impulsando la incorporación de tecnologías prioritarias como cloud computing, etc.

La cuantía máxima de las ayudas para este año es de 48 millones de euros en subvenciones y de 485,5 millones de euros en préstamos.

El pago de las ayudas se llevará a cabo en dos modalidades, subvención y préstamo, y se realizará con carácter anticipado por el importe total de de la ayuda. Dicho pago estará condicionado a la presentación de garantías por el 35% del importe de los préstamos que se concedan.

Usted qué opina ¿piensa que estas ayudas podrían ayudar a su negocio?

1Comment
  • Yoselin 23:57h, 13 septiembre Responder

    preparado unos videos eicpxlativos al respecto: “Los Autf3nomos y las Redes Sociales (I)” y “Los Autf3nomos y las Redes Sociales (II)”. Tags: Autf3nomos, comercio electrf3nico, comunicacif3n interactiva, comunidad, einforma,

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.