Entradas recientes

Nace una nueva compañía de mensajería

08:54 19 septiembre in Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos
0 Comments

A partir de enero de 2013 comenzará a operar en España Mensajero Directo, una nueva empresa de mensajería que trabajará con un nuevo concepto de negocio, a través de agentes libres que cubrirán todo el país, incluidas las Islas Canarias y Baleares, según ha explicado su director de desarrollo de negocio, José Gómez Ávila, a Logística Profesional.

«La idea ha surgido de las franquicias. Quieren cambiar el modelo hacia uno en el que se integren la logística y el transporte urgente con los sistemas de información. Queremos volver al concepto de mensajería de antaño donde los protagonistas son las agencias adscritas. Son agencias de transporte independientes que se asocian y pueden trabajar con marcas o no. Además, no pagan por marcas ni cánones, por lo que el servicio no se encarece. No es una marca comercial, sino un servicio. El empresario que quiera realizar sus expediciones a través de Mensajero Directo tendrá un servicio exento de todos aquellos gastos que encarecen la cadena de servicio y que paralelamente no le aportan mayor valor al cliente final», aclara Gómez Ávila.

La compañía contará con un máximo de 260 agentes, una plataforma central en las cercanías del aeropuerto de Madrid-Barajas, dos en Barcelona y otras tres en las ciudades de Zaragoza, Valencia y Bailén, que en sus inicios está previsto que muevan un volumen mínimo diario de 12.000 envíos.

 

Fuente: LogisticaProfesional.com

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.