Entradas recientes

Microsoft centra su estrategia de producto en la consumerización de las TI

11:25 16 octubre in Comercio electrónico, Consultoria Empresarial, Consultoria Informática, Eventos, Noticias, Nuevos productos, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

Microsoft centra su estrategia de producto en la consumerización de las TI

Microsoft ha reunido a cerca de 1.000 socios de negocio en el evento “Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades”, en el que ha compartido su estrategia para este año fiscal, y que viene marcada por el lanzamiento de Windows 8, Windows Phone 8, Office 2013, Windows Server 2012, el desarrollo de aplicaciones y el cloud computing.

En el evento “Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades”, donde Microsoft ha reunido a cerca de 1.000 partners de negocio, ha compartido su estrategia para este año fiscal, y que está centralizada en la consumerización de las TI. Esta política, que busca dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad las empresas, se aposenta en cuatro grandes pilares: Dispositivos, Seguridad y Gestión, Productividad y Desarrollo de Aplicaciones.

Por tanto, dado que las compañías y socios están demandando productos espectaculares, necesidad de trabajo conjunto y mayor rentabilidad, Microsoft se centrará durante el año fiscal 2013, entre otras prioridades, en:
• El despliegue de Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure y Office 2013, poniendo un especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones y los nuevos dispositivos de su ecosistema de partners.
• Aumentar la cartera de clientes de Office 365 y los servicios cloud, incrementando en todo momento la satisfacción de los clientes.
• Ganar el Centro de Datos con su oferta completa de cloud privada, pública e híbrida.
• Promover Microsoft SQL Server en proyectos de Business Intelligence, Big Data y Misión Crítica.
• Ganar y generar nuevas oportunidades en el sector del software de gestión con las novedades en Dynamics NAV, AX y CRM.

Unos lanzamientos y novedades que estructurarán las oportunidades de negocio atendiendo a los cuatro focos claves que el gigante del software ha adoptado este año: promover la competitividad de la industria turística mediante la adopción del cloud computing; impulsar la modernización de las pymes a través del uso de las Tecnologías de la Información; fomentar acciones que mejoren la empleabilidad de los jóvenes, generando empleo cualificado en TI; y colaborar en la mejora de la educación mediante el uso de las nuevas tecnologías en el entorno educativo.

Como parte de la campaña realizada para el lanzamiento oficial el 26 de octubre, Windows 8 tuvo su debut televisivo con una  campaña publicitaria el domingo pasado.

Bajo el título Windows 8 estará disponible muy pronto,” el video de 31 segundos abre con una cuenta atrás que se inicia a partir del 10, pero termina a las ocho – en alusión al nombre del sistema operativo más reciente de Windows.

Utilizada como lema, la frase Windows reinventado” aparece cerca del final del video, y hace referencia al hecho de que Windows 8 es la versión del sistema operativo de los chicos de Windows que más modificaciones ha sufrido en cuanto a lo que a diseño se refiere, y, termina con la que será su fecha de lanzamiento, “10. 26. 12″, El spot publicitario cuenta con la banda sonora de la canción de Eagles of Death Metal “Only want you”.

Tendremos que esperar hasta entonces para ver si, realmente, la nueva versión de Windows ofrece las mejoras y el rendimiento que se afirma, mientras tanto, os dejamos con el anuncio.

Fuentes:
Computing.es
TechPuntoCero
YouTube

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.