Entradas recientes

Microscan lanza nuevos lectores de códigos de barras en miniatura

14:48 29 enero in Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, Software de Gestión de Almacén, Software ERP
0 Comments

Autor:

La firma especializada en tecnología de soluciones de código de barras, visión artificial e iluminación Microscan ha presentado su nueva serie Xi de lectores de códigos de barra en miniatura, con Ethernet incorporado.

MINI Hawk Xi Miniature Autofocus Ethernet Imager

MINI Hawk Xi Miniature Autofocus Ethernet Imager

Los generadores de imágenes MINI HAWK Xi y MS-4Xi son soluciones de lectura de código de barras capaces de leer «casi cualquier símbolo» 1D o 2D, e incluyen marcas de pieza directa (DPM). Ambos productos presentan una demanda energética de entre 10 y 30 VDC, I/O optoaislado y conectores RJ45 y M12, además de ofrecer compatibilidades con la línea completa de accesorios M12 industriales.

La serie Xi está pensada para leer códigos dañados, distorsionados o con contraste bajo y difícil de captar, e incluyen marcas de pieza directa como la impresión por puntos y el grabado con láser o químico. El MINI HAWK Xi incluye también la opción de autoenfoque y configuraciones de gran velocidad y alta resolución.

Ambos generadores cuentan con unas dimensiones de 25,4 mm x 45,7 mm x 53,3 mm y un peso de 91 gramos. La opción del espejo de ángulo recto y del cable de salida de curva se ha diseñado especialmente para conservar el espacio cúbico para conseguir el mejor ajuste posible a la instrumentación y los equipos, o para el montaje en aplicaciones robóticas. Los generadores de imágenes Xi incluyen también indicadores LED visibles, circuitos por láser, un flash verde y un botón EZ «para realizar instalaciones y configuraciones sencillas».

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.