Entradas recientes
tienda virtual

Los consumidores españoles entre los que más valoran el comercio online

10:55 24 julio in Comercio electrónico, Nuevos productos, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

Según un estudio llevado a cabo por Trusted Shops, compañía especializada en certificación de tiendas online en Europa, los españoles nos encontramos entre los consumidores europeos que mejor valoramos el comercio electrónico.

Comentarios y experiencias de otros clientes se perfilan para nosotros como elementos fundamentales a la hora de tomar decisiones de compra en Internet. Y es que las experiencias de otros usuarios nos permiten ganar confianza y seguridad para iniciar el proceso de compra.

Según la encuesta realizada  a más de 2,4 millones de usuarios por Trusted Shop, los españoles hemos valorado con un 4, 5 sobre 5, nuestro grado de satisfacción respecto al comercio online.

Con ello, nos situamos en la sexta posición de aquellos países con opiniones más positivas respecto al fenómeno del comercio electrónico tras valorar diversos aspectos como la entrega, el producto y la atención al cliente, entre otros.

Polonia, Italia y Alemania encabezan el ranking frente a Países Bajos y Francia que se encuentran en últimas posiciones con un 4,49 y un 4,43, respectivamente, otorgando a pesar de ello puntuaciones muy altas y positivas

Futuro prometedor para el comercio online en España

No es de extrañar así que el comercio electrónico en España se encuentre en uno de los momentos más dulces. De hecho, se augura que el e-commerce  continuará creciendo en nuestro país a lo largo de 2014, en concreto un 13,4%,  con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, según afirma el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones en su estudio anual sobre comercio electrónico B2C 2012 (edición 2013).

Según dicho informe las cifras siguen siendo positivas en cuanto al número de compradores ‘online’, que pasaron de 13,2 millones a 15,2 millones de euros el último año.

Oportunidad de negocio para las empresas

Precisamente ahora es fundamental para pymes y grandes organizaciones contar con una buena plataforma de e-Commerce con el fin de poder sacar el máximo partido a su canal de venta en Internet.

En AS Software contamos con la mejor solución e-Commerce B2B+B2C. Con ella su empresa podrá eliminar las fronteras físicas con: clientes finales, distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc., creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

Nuestra solución e-Commerce además está orientada a cualquier actividad sea industrial, comercial o de distribución y servicios, y es capaz de integrarse totalmente con el software de gestión empresarial (ERP) de cualquier compañía.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.