Entradas recientes

Las diez empresas más innovadoras del mundo

10:29 04 septiembre in Consultoria Empresarial, Noticias
1 Comment
En la lista Forbes de las empresas más innovadoras del mundo, entre los diez primeros puestos figuran seis empresas del sector TIC, liderando el ranking Salesforce.com y VMware.

Forbes ha publicado su ranking de las Empresas más Innovadoras del Mundo, y en el Top10 figuran seis tecnológicas. De hecho, es Salesforce.com la compañía más innovadora del mundo, y VMware, la tercera.

Por orden, estas son las diez empresas que más innovan Salesforce.com, Alexion Pharmaceuticals, VMware, Regeneron Pharmaceuticals, ARM Holdings, Baidu, Amazon, Intuitive Surgical, Rakuten y Natura Cosmeticos.

Si desglosamos el ranking por sectores, en el correspondiente al segmento de Hardware, la empresa tecnológica más innovadora es Apple (puesto 79 en el ranking general); en Servicios TIC, Baidu (puesto 6), Tencent Holdings (19), Yahoo! Japón (38), Tata Consultancy Services (40), Teradata (42), Google (47), Infosys (53); y en Software, Salesforce (1), VMware (3), Dassault Systemes (31), Citrix (50), Intuit (56) y SAP (72).

En cuanto al reparto por regiones, en el Top10 de Europa, tan solo figuran dos empresas de tecnología: ARM y Dassault Systemes. Y una española, Grifols, que en el ranking mundial ocupa el 25 puesto.

Las Diez Empresas más InnovadorasFuente: computing.es

1Comment
  • Buscador Empresas Innovadoras | IbiLonjaVirtual 11:02h, 04 diciembre Responder

    Un gran post para fomentar la innovación en las empresas, donde se ve reflejado que no solo consiste en una dedicación e insistencia por parte de los emprendedores sino que también es cuestión de educación, más bien, educación empresarial. Donde se enfoque todo en el negocio para que fluya más fácilmente la innovación y poder establecer el modelo idóneo con el que la empresa se sostenga año tras año.

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.