Entradas recientes

La Nube gana adeptos entre los usuarios de ERP

13:49 14 marzo in SaaS, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

A pesar de que en los últimos años se han anunciado las ventajas de la Nube en cuanto a gestión empresarial, es cierto que hasta el momento no se habían dado las condiciones necesarias para que este mercado emergiera en todo su esplendor.

Ahora, el momento Cloud ERP o ERP en la Nube ha llegado, auspiciado, principalmente, por los altos niveles de calidad ofrecidos en las soluciones Cloud ofertadas en el mercado, y por otra parte, porque las pymes han evolucionado tecnológicamente disponiendo de mejores conexiones a Internet entre otros aspectos, y por haber cambiado  su filosofía empresarial orientándose cada vez más hacia el lowcost.

Sin duda, el Cloud ERP o ERP en la Nube está ganando a velocidad de vértigo más adeptos entre las organizaciones, siendo cada vez  mayor el número de ellas que están apostando por esta atractiva alternativa, algo inimaginable hace unos años, cuando era impensable que las infraestructuras de un ERP no se encontraran instaladas en la propia empresa.

Y es que el ERP en la Nube aporta entre otros beneficios un ahorro de costes y mayor escalabilidad, especialmente para las medianas y pequeñas empresas. Pero la diferencia fundamental frente a la vía tradicional, es que el Cloud ERP ofrece en el escenario empresarial una mayor flexibilidad ya que permite al usuario acceder a él sin importar donde se encuentre. Tan sólo necesitamos disponer de Internet para continuar con nuestro trabajo.

AS Software ha lanzado al mercado FAS-5 v4, el software de gestión empresarial ERP-CRM totalmente en la Nube sin ningún software emulador y movilidad integrada. Ofrece un diseño web friendly, y todo lo que el usuario puede necesitar de un software de planificación de recursos empresariales (ERP) sin estar restringido a su uso exclusivo en el escritorio de su oficina.

FAS-5 v4 en la Nube es todo lo que el empresario necesita para su gestión empresarial. Dispone de todos los modulos necesarios para poder gestionar online su negocio: Cuadro de Mandos, Marketing, E-Commerce, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil, Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Logística, Automatización de Almacenes SGA, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/ Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataforma.

FAS-5 v4 contempla las particularidades de negocio de la mayor parte de sectores y actividades gracias a la experiencia multisectorial de AS Software en la informatización de empresas, adquirida desde 1985, y de su producto FAS-5, del que ha creado ya cinco generaciones.

FAS-5 v4  puede alojarse tanto en los servidores de AS Group como en los del cliente.  Además de la oferta Cloud, se ofrece en aplicación Client-Server  fraguando en el mismo ERP la posibilidad de escoger para el usuario entre dos opciones y beneficiarse de la aplicación ya sea en una u otra modalidad según sus necesidades.

Acceda a toda la información de nuestro software

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.