Entradas recientes
data center

La máxima seguridad para la información del negocio

09:33 07 septiembre in Data center, e-Commerce, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence, soluciones de informática móvil, Tienda online
0 Comments

¿Qué es y que nos aporta disponer de nuestra información en un Data Center?

Un Data Center es un Centro de Procesamiento de Datos (CPD),  ofrece un servicio de infraestructura informática creado para preservar y/o administrar su información con seguridad usando tecnología punta.

Hoy en día es una realidad que las compañías requieran reducir sus costes en infraestructuras de Sistemas y hardware. Para ello es posible subcontratarlo alojando las soluciones de gestión del negocio en un centro de Datos preparado para ello. Con ello no solo es reducir costes de infraestructura propia, sino delegar a expertos con un servicio continuo  situando sus equipos informáticos y/o programas de gestión de empresa físicamente en un lugar diseñado y construido bajo una total seguridad e infraestructura física.

AS Software le ofrece servicios Data Center de alta calidad y la seguridad de estar tratando con un equipo de expertos altamente cualificados. Todo ello con un servicio por cuota mensual.

La compañía presta servicio a todos los segmentos de mercado, pymes y grandes empresas, ofreciéndoles distintas posibilidades para resolver sus necesidades. Entre éstas cabe destacar: Correo corporativo, acceso a Internet, copias de seguridad, hosting, housing, Virtual Private Networks (VPN)…

A través de infraestructuras propias, dotadas de la tecnología más avanzada y las más altas  medidas de seguridad climáticas, físicas y  eléctricas, AS Software garantiza  la seguridad de los datos e infraestructuras de los negocios de sus clientes las 24 horas del día, los 365 días al año.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.