Entradas recientes
L7 Prestige Brands

L7 PRESTIGE BRANDS estrena ecommerce

febrero 2, 2016 in Casos de éxito, eCommerce
1 Comment

Desarrollado e implementado por AS Software, el eCommerce permite a L7 Prestige Brands disponer de un canal de ventas integrado con su software de gestión FAS-5.

L7 Prestige Brands, empresa de distribución de marcas de prestigio de artículos de regalo, casa, decoración, librería, juguetería, ferretería y menaje, entre otros, ha puesto en marcha su nueva eCommerce, desarrollada e implementada por AS Software, empresa fabricante de software de gestión.

EL eCommerce ha sido integrado totalmente con FAS-5, el software de gestión con el que trabaja la compañía, y permite a Clientes Finales y al Departamento Comercial de L7 Prestige Brands visualizar el catálogo de productos y agilizar la entrada de pedidos.

Gracias a esta solución de eCommerce, L7 Brands Prestige ha dado visibilidad a su catálogo de productos de forma pública. Los productos están organizados por marcas y familias/subfamilias, mostrando PVP recomendado, disponibilidad según la parametrización y gestión realizada por el cliente con sus distintos almacenes, y ficha técnica e imagen de las mismas.

En esta primera etapa no permite comprar a usuarios no registrados al estar focalizados a comerciales o clientes “conocidos” por L7 Prestige Brands, con quienes ya se ha pactado condiciones de entregas, pagos…

Comentar que, en caso de tratarse de un comercial, una vez registrado debe elegir el cliente con el que desea operar de entre todos los que tenga asignados en el sistema.

El usuario, una vez registrado, puede acceder a comprar los artículos con su coste de cesión (sus condiciones particulares que parten del precio de venta recomendado más los descuentos aplicados).

El agregado de los productos al carrito se realiza a través de la navegación por el catálogo, si bien el usuario puede alimentar nuevos pedidos desde sus consumos realizados o su propio histórico de pedidos efectuados, sean o no generados desde esta plataforma.

El pedido, generado en el eCommerce, aparece de forma automática en el software de gestión FAS-5 y se genera una alerta de entrada al Departamento Comercial de L7 Prestige Brands que, una vez revisado, procede a desbloquear el pedido y pasa de forma automática en el circuito de expedición de FAS-5, agilizando de este modo todos los trámites.

Algunas menciones publicadas en medios de comunicación:

1Comment
  • Jose Maria Rodriguez 10:05h, 03 febrero Responder

    Muy buena, y como usuario me es muy practica.

Publica un Comentario