Entradas recientes

I FORO CON TU NEGOCIO DE MOVISTAR

10:52 09 mayo in Eventos
1 Comment

Foro Movistar

Hoy tiene lugar el I Foro con tu Negocio, que es una iniciativa de Movistar para empresas con el compromiso de proporcionar la inspiración y la tecnología necesaria para crecer y avanzar. En AS Software no podíamos perdernos un evento de tal magnitud.
Con un formato dinámico y flexible, el contenido del Foro se centra en los 4 Pilares de Crecimiento de las pequeñas empresas españolas y es eminentemente práctico.
Durante la mañana, el Auditorio principal, con un aforo de 400 personas, contará con los ponentes más inspiradores e imprevisibles. Esta experiencia continúa por la tarde con sesiones de creatividad para grupos reducidos. Los 4 pilares de crecimiento se hacen prácticos gracias a nuestros sus talleres, que cuentan con un aforo de 60 personas.

Los 4 Pilares de crecimiento: 

1. La Tecnología y la Innovación

2. El Marketing, Internet y las Redes Sociales

3. La Formación y Motivación de los empleados

4. La Internacionalización y apertura de Nuevos Mercados

Existen empresas que en estos momentos están creciendo. ¿Cómo lo consiguen? Aplicando creatividad e innovación en alguno de estos 4 factores de crecimiento. Por todo ello, desde AS Software hemos querido estar presentes y, si cabe, poder aportar nuestra experiencia de más de 26 años que nos permite posicionarnos como empresa nacional de referencia especializada en implantación de software de gestión.
Este foro Invita a abrir la mente, escuchar y pensar en positivo de la mano de grandes ponentes como Olga Viza (periodista), Javier Carballo (fundador de Micropolix), Josu Ugarte (CEO de Mondragón) Javier Pérez Dolset (presidente del Grupo Zed), Salvador López .
Todos ellos empresarios que un día confiaron en la tecnología o nacieron internacionalizados; que se apoyan en la formación, o conocen las nuevas formas de marketing. En definitiva, personas que todos los días innovan en sus negocios.
Más información sobre el Foro Movistar: Clic aquí 
Más información sobre AS Software: Clic aquí
1Comment

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.