Entradas recientes

Herramientas para convertir tu iPad en una máquina de negocio

08:51 01 agosto in Comercio electrónico, Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
2 Comments

No cabe duda de que si hay un dispositivo versátil en el mercado, ese es el iPad de Apple.

En él podemos tener una máquina de videojuegos, un televisor, un mini ordenador y una gran herramienta para trabajar, haciendo de él el elemento perfecto para reemplazar al ordenador en un dispositivo móvil y portátil, y gracias a estas herramientas, es posible sacar de él el máximo rendimiento:

  • TeamViewer: se trata de una aplicación remota con la que podemos controlar desde el iPad cualquier ordenador, en casa o en el trabajo. Aunque en el iPad se pueden hacer muchas cosas, no se puede hacer lo mismo que en un laptop, por lo que es útil poder acceder a él desde el iPad. Disponible para iPadiPhone y Android.
  • Evernote: programa para tomar notas. Puede tomar notas, grabar conversaciones y guardar imágenes en la misma aplicación. Lo mejor de todo, estas notas se sincronizan automáticamente con la nube y (si se instala el programa en Windows o Mac) podemos usarla con el ordenador de casa. Disponible para  iPadiPhone y Android.
  • AS Ipad: Es un software cliente programado en iOS para el dispositivo iPad 3G de Apple, que gestiona el día a día de cualquier comercial o grupo de comerciales de una empresa que disponga de un ERP en su central y necesite que sus comerciales puedan interactuar con sus clientes, contactos, agenda comercial así como hacer pedidos en tiempo real o crear nuevos clientes o contactos. También permite ver y supervisar los datos de las ventas y pedidos realizados, la facturación de cada cliente o global por días o meses. Puedes visualizar las características completas de esta aplicación en la web del programador AS Software.
  • Salesforce: para gestionar base de datos del cliente. Con Salesforce en el iPad (técnicamente se trata de una aplicación para el iPhone, pero funciona bien),podemos acceder a la base de datos completa de clientes de forma portátil. Todo lo que puedes hacer en Saleforce para rastrear clientes potenciales, oportunidades, etc se puede hacer en la versión móvil. Salesforce requiere suscripción pero definitivamente vale la pena.
  • Skype: Hablar, chatear y videoconferencias, todo por Voz IP, es lo que ofrece este popular programa. Ser un profesional de la web significa trabajar  a menudo con clientes a larga distancia. Skype  ha sido una herramienta indispensable para construir relaciones sólidas con los clientes cuando encontrarse cara a cara no es posible. Disponible para iPadiPhoneAndroid
  • Square: es una  aplicación de procesamiento de  tarjetas de crédito para dispositivos móviles, y una herramienta increíble para ayudar a cerrar negocios. Se puede crear una propuesta y aceptar un pago con tarjeta de crédito en la misma reunión. La aplicación es gratuita (no requiere suscripción, sólo una tarifa de mantenimiento de 2,75 dólares). Disponible para iPadiPhoneAndroid
  • Dropbox:  permite sincronizar sus archivos a través de muchos dispositivos. Cuando se agrega un archivo en el cuadro de selección en su ordenador, puede acceder a él en el iPad. Esto es especialmente útil porque TeamViewer no le permite transferir archivos, con Dropbox, sólo tienes que arrastrar el archivo remoto en la caja de selección en su computadora portátil y se puede ver en tu iPad. Ideal para situaciones en las que se le olvidó los archivos en su casa. Disponible para iPadiPhoneAndroid

 

2 Comments
  • Pablo De La Oliviera 14:19h, 28 agosto Responder

    Gracias por estas aplicaciones profesionales. Si bien conocía algunas, otras son nuevas para mí.
    Recientemente he descubierto una aplicación profesional toma de notas, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
    Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios http://www.beesapps.com/beesy-ipad-to-do/

    Pablo

    • Janisa 04:43h, 14 septiembre Responder

      Reading posts like this make surfing such a paeslure

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.