Entradas recientes

Video: Fuerza de ventas

Video: Fuerza de ventas

15:13 15 febrero in Video
0 Comments

AS Fuerza de Ventas es una potente solución APP que permite gestionar su flota comercial pudiendo acceder a través de dispositivos móviles. Tanto desde su oficina como fuera de ella dispone de la información corporativa de pedidos, consultas, clientes, ventas, documentos, catálogo así como toda la información proporcionada por el ERP de su empresa a traves de nuestra Plataforma de Integración.

* Necesario usuario proporcionado por AS Software para conectar con la Plataforma.

Ficha de Clientes: consulta de los datos de clientes reales, ofreciendo la informacion de geolocalización así como posibiliad de gestionar ruta asociada enlazando con Google Maps, información de los datos de contacto del cliente.

Pedidos: La funcionalidad de pedidos permite una ágil entrada multilinea de artículos de nuestro catálogo pudiendo realizar diferentes tipos de filtros de búsqueda por categorias de producto, líneas, familias, subfamilias, etc. Esta aplicación puede combinar las imágenes de todos los artículos, así como poder visualizar en todo momento la imagen y ficha descriptiva de dicho producto de venta. Una vez añadidos los productos y sus cantidades, el sistema dispone de carrito de compra completo con el cálculo de importes, descuentos, bonificaciones así como cálculo correspondiente de impuestos. Permite enviar los pedidos a través de la integracion con su ERP, listar los pedidos, ver el formato por pantalla, así como realizar mantenimientos de pedidos pendientes de envío.

Histórico de Ventas: Funcionalidad que permite disponer de una visión general del cliente gráficamente ofreciendo la posibilidad de consultas de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas a nivel global y en detalle. Permite la navegabilidad hasta el documento especifico recuerpandolo por pantalla. También permite acotar el número de registros visibles por pantalla así como hacer búsquedas por conceptos que permitan al usuario encontrar rápidamente la información que requiera consultar.

Histórico de Consumos: Funcionalidad que mediante filtros de selección como la tipologia de artículo, código, linea, familia y subfamilia, rangos entre fechas, nos muestra los documentos relacionados en detalle. También permite acotar el número de registros visibles por pantalla así como hacer búsquedas por conceptos que permitan al usuario encontrar rápidamente solicitada.

Cuenta Corriente: Funcionalidad que permite consultar los datos según criterio de búsqueda de información contable y financiera como: Crédito ocupado, Documentos pendientes de cobro, Dias promedio, Riesgo Bancario, Cartera, Cuenta Corriente así como Impagados. La información puede verse en detalle por cada documento así como navegar hasta el documento especifico recuperándolo por pantalla.

Potenciales: Ficha de consulta y mantenimiento de los datos de clientes potenciales, ofreciendo la informacion de geolocalización así como posibiliad de gestionar ruta asociada enlazando con Google Maps, información de los datos de contacto del cliente potencial.

Alta de Potenciales: Funcionalidad que permite dar de alta un nuevo cliente potencial, permitiendo insertar la información detallada de la empresa/profesional, información de ubicación para la geolocalización y posibilidad de gestionar rutas, así como la información de los contactos de dicho potencial.

Cuadro de Mandos: La funcionalidad de Cuadro de Mandos permite poder tener vistas en formato gráfico y en 360º de información como productos, clientes con vistas de ranking según ventas, facturación, así como las lineas más o menos vendidas, con el objetivo de tener una visión global y poder luego ir al detalle de la información a analizar.

app apple store     app google play

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.