Entradas recientes

España se aleja de los principales países emisores de spam

08:30 11 junio in Data center, Noticias
0 Comments

España se aleja de los primeros puestos en la lista negra de principales emisores de spam por tercera vez consecutiva.

El informe Dirty Dozen elaborado por Sophos así lo confirma otorgándole la posición decimoséptima y haciéndola responsable solo del 1,66% del spam emitido en el mundo de enero a marzo de 2012.

Países tradicionalmente vinculados a esta lista tales como Reino Unido están cediendo el testigo a países de Asia, continente desde donde llega cerca de la mitad de los mensajes de spam alcanzando el 46,7% del spam emitido.

De hecho India ha sido el país que se ha posicionado en primer lugar. Entre los principales motivos destaca el rápido incremento del número de usuarios de Internet que no protegen sus ordenadores  convirtiéndoles  en integrantes de redes zombis que difunden spam, y  la relajada labor de los ISPs locales al respecto.

A Asia, le siguen: Europa, con un 26,9% del spam emitido; América del Sur, con un 11,9%; América del Norte, con un 10,9%; y por último, África, con un 3%.

El spam no solo afecta a los particulares sino que también su presencia se ha ido incrementando  en los entornos corporativos siendo una de las principales molestias y amenazas para la seguridad de las empresas.

AS Software le ofrece servicios de correo corporativos con fuertes medidas de seguridad a través de filtros anti-spam y sistemas anti-virus, de última generación, constantemente actualizados.

El servicio está dirigido a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad que quieran obtener los beneficios de los servicios gestionados, evitando de este modo los perjuicios causados por el spam y los virus.

Con AS Software puede disponer además de: cuentas ilimitadas de correo redirigidas y alias; buzones de correo asociados a direcciones de e-mail con accesos mediante protocolos disponibles en cualquier programa de correo electrónico (o mediante Webmail desde el navegador) y diversas utilidades como reglas de procesamiento; gestión de permisos de envío para evitar el uso indebido del servidor de correo saliente; transferencia de correos ilimitada; webmail personalizable desde el navegador; sistemas gratuitos anti-spam, etc.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.