Entradas recientes

ERPs flexibles y escalables, los más solicitados por los directores TI

15:23 05 junio in Noticias, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

Flexibilidad y escalabilidad, estas son las dos características que se han posicionado como los factores más valorados por los directores de Tecnologías de la Información a la hora de elegir un software de gestión empresarial o ERP.

Así lo corrobora un estudio de mercado de la firma TNS Sifo en el que se subrayan las preferencias de los directores TI a la hora de decantarse por un sistema de Planificación de Recursos Empresariales o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning), con respecto al rendimiento de la inversión, la estrategia de adquisición y las relaciones con los proveedores a la hora de comprar dicha solución.

Elaborado  en base a las opiniones de directivos TIC de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia y los países del Benelux, el informe de TNS Sifo destaca que los factores más importantes a la hora de seleccionar un ERP o software de gestión empresarial son por el siguiente orden de importancia: flexibilidad y escalabilidad, innovación y proactividad del proveedor, amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la empresa, compromiso por parte de las personas de contacto implicadas en el proyecto y facilidad del sistema para  mejorar la vida del usuario.

AS Software se posiciona como uno de los pocos proveedores que cumple con todos los requisitos solicitados por los directores de TI.

Su software de gestión empresarial FAS-5 solución Business Process Management (BPM) que engloba Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Relación con Clientes (CRM) y funcionalidades ofimáticas, destaca frente a otras soluciones de empresas nacionales y multinacionales, por ser extremadamente escalable, potente, intuitivo y rápido en su implantación. Esto le ha convertido en una opción a considerar tanto por las grandes compañías como por las pymes.

FAS-5 es un sistema escalable preparado para adaptarse al crecimiento y cambios de su negocio capaz de gestionar todas las áreas de su empresa. Le ofrece así la posibilidad de invertir en aquellas soluciones, módulos y opciones que su empresa realmente necesita, pudiendo ampliar eficazmente el sistema en función de sus necesidades futuras y adaptándose totalmente al ritmo de crecimiento de su negocio.

Como fruto de la experiencia adquirida por AS Software como desarrollador e implantador, y  de su ERP FAS a lo largo de casi tres décadas, FAS-5 cubre las necesidades más exigentes de la mayor parte de sectores y actividades.  Igualmente su gran flexibilidad permite que sus funcionalidades puedan ampliarse o parametrizarse adaptándose a los requerimientos de cada sector o negocio.  FAS-5 cuenta con una atractiva interface y unos circuitos de gestión extremadamente intuitivos, que permiten gestionar la empresa de forma más eficaz, rápida y sencilla. Facilita el día a día del usuario proporcionándole mucha más información empresarial en menos tiempo y ofreciendo la posibilidad a la empresa de reaccionar más rápido ante las variaciones del mercado.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.