Entradas recientes

Google ya trabaja en su Tablet 3D

07:16 28 mayo in Comercio electrónico, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

Google vuelve a sorprender con el anuncio de un nuevo tablet que permitirá a los usuarios capturar imágenes de objetos en tres dimensiones. Para ello está preparando el lanzamiento de una tableta dotada de sensores que permiten capturar imágenes en tres dimensiones.

En principio,  la compañía de Mountain View tendría previsto producir una remesa limitada a unas 4.000 unidades.

La tablet se presentaría equipada con una pantalla de 7 pulgadas, contaría con dos cámaras traseras y sensores infrarrojos  para poder captar la profundidad de los elementos.

Además la nueva tablet integraría un software especialmente avanzado que le permitiría procesar todos los datos y poder capturar imágenes en 3D de cualquier objeto o entorno.

Este nuevo tablet forma parte del  Proyecto Tango en el que se encuentra también el proyecto de un smartphone prototipo que está equipado con diferentes sensores y cámaras, siendo capaz de recrear entornos en 3 dimensiones y en tiempo real.

Ambos dispositivos podrían  ser presentados durante la conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra en junio en Estados Unidos durante Google I/O 2014.

Finalmente indicar que tanto este proyecto como otros, forman parte del grupo de tecnología avanzada dentro de la compañía denominado Google ATAP.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.