Entradas recientes

EL ÚLTIMO LEGADO

14:24 08 mayo in Noticias, Software para iPad
0 Comments
Steave JobsEl iPad 2 ha sido el último legado de Steve Jobs. El 2 de marzo apareció en público por última vez, para la presentación.
El iPad revolucionó el mercado de la electrónica. El cofundador de Apple, Steve Jobs, tomó el escenario de la mega empresa de electrónica por última vez el 2 de marzo de 2011. ¿La ocasión? La presentación del iPad 2.
Por aquel entonces se pudo ver un Steve Jobs deteriorado físicamente, pero intacto a la hora de conducirse en público e introducir al mundo las últimas innovaciones de Apple.
El nuevo iPad 2, incluye cámara delantera y trasera, un procesador dual core A5, 10 horas de batería, iMovie, Garageband, un puerto HDMI, posibilidad de grabar en 1054p HD. Posibilidad de llamar a iPhone, ipod touch y mac con FaceTime. Se ofrece en dos colores blanco y negro. iPad smart cover, nueva funda que no añade peso, como el anterior, y hace que el ipad se vea con el mismo grosor.
El iPad 2 revolucionó el mercado de la electrónica. Este es uno de los tantos legados que deja un hombre que cambió el mundo de las telecomunicaciones.
Steve Jobs falleció a los 56 años, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.