Entradas recientes

EL SGA DE AS SOFTWARE ESTUVO PRESENTE EN SIL 2010

11:13 08 mayo in Gestión Logística, Software de Gestión de Almacén
0 Comments
SIL 2010AS-SGA, el Sistema Automático de Gestión de Almacenes de AS Software, fue el software elegido por la Fundación ICIL, área de apoyo logístico a empresas, como base de todo el circuito logístico que exhibió en el Salón Internacional de la Logística (SIL) el cual se celebró del 25 al 28 de mayo en Barcelona.
Concretamente AS Software estuvo presente en el área tecnológico y almacenaje de ICIL en Exhibition Village, zona de exhibición, donde mostró en vivo y en directo los beneficios y ventajas de su solución AS-SGA. Este sistema de gestión de almacenes permite, a través de la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones del almacén, integrando de manera lógica la información con la gestión propia del sistema ERP de la empresa.
De este modo, en cada sesión horaria los asistentes a la demostración pudieron observar todo el proceso logístico de los productos como recepcionesinventariospreparación de pedidosetiquetado, expediciones, etc. y confirmar como AS-SGA logra mediante la realización on line de todas las operaciones del almacén un exhaustivo control del mismo y por tanto el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos logísticos.
En la demostración quedó patente como la solución de AS Software permite a los responsables empresariales tomar decisiones correctas en base a datos precisos, garantizando al mismo tiempo la calidad de los procedimientos logísticos, optimizando procesos de recepciones, expediciones, reposiciones o reservas entre otras gestiones.
Por último, señalar que los asistentes pudieron ver cada uno de los procesos informáticos en tiempo real al ser proyectados en una gran pantalla. Asimismo se mostró la aplicación real de la tecnología de radiofrecuencia combinada con picking por voz, dentro de una completa cadena de suministro.
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.